En horas de la noche de este lunes, Mary Mendez, presentadora del programa de farándula colombiana La Red, le contó a sus seguidores que luego de mostrar todo el trabajo con el que empezó el 2022 su empresa de panadería saludable Fitcook, resultó siendo hackeada la cuenta de Instagram de dicho emprendimiento, tema que la tuvo pendiente hasta altas horas de la noche.
“¡Hola! Hola, buenos días. Yo sé, estuve hasta tardísimo con este tema, la hackeada de la cuenta de Fitcook, pero chicos saben que, primero pasaba agradecerles por la reacción de todos ustedes, que fue absolutamente inmediata. Así que de verdad, todos les digo que tengo ángeles por todos lados y se los aseguro que ustedes están representados en muchos de ellos”, manifestó en sus historias.
Respecto al trabajo para retomar el poder de su cuenta de Instagram empresarial, Mendez le manifestó a sus seguidores que el tema de tenerla o recuperarla no la preocupaba mucho, pues cree ciegamente que su emprendimiento no depende el 100% de este red social y tampoco le va a dar mayor importancia.
“No me mortifica el tema de la cuenta de Fitcook que hackearon, porque todo pasa por algo. Todo en esta vida tiene un porqué y para qué. Entonces, sé perfectamente que sí se la llevaron, pues es un motivo para trabajar más duro y levantar otra, es así de sencillo”, manifestó la samaria en su red social.
Pero en especial, quiso agradecer la reacción que tuvieron sus seguidores y consumidores de sus productos, quienes le escribieron por interno y le dieron soluciones ante la robada de la red social de su emprendimiento.
Horas más tarde, camino al gimnasio, Mary respondió a sus usuarios la pregunta de cómo se dio cuenta que le habían hackeado su cuenta de Instagram a lo que ella respondió que el informático que le había hecho el mal la contactó a través de WhatsApp y le preguntó le dijo en inglés: “Hello, Mary, me encanta ver tus fotos, pero veo también que te han hackeado la cuenta. ¿La quieres recuperar?”, detalló en medio de risas, la presentadora. A lo que ella le pensó el contestar: “Eh...no quédatela. Fuck you”.
Contando la anécdota de cómo esta persona la quería extorsionar, la presentadora señaló que inmediatamente bloqueó al personaje y afirmó que seguiría trabajando fuertemente con su empresa, declarando que tendrá éxito en ello y que nada, ni nadie, tendrá permiso para opacar su día y esfuerzo.
Al no tener su cuenta empresarial, posteriormente, Mary ha estado usado su perfil personal para promocionar la página web de su empresa, en la que sus comensales pueden hacer la compra de diferentes productos que fabrica con pago totalmente virtual, motivo para no inquietarse.
Sin embargo, en las últimas horas, Infobae revisó nuevamente la cuenta empresarial de la presentadora, y verificó que todo el contenido posteado anteriormente regresó a la normalidad. Entonces, todo parece indicar que la samaria les dejó claro a los atracadores de cuentas de Instagram que a ella no esta dispuesta a pagar por los daños que le quieran causar, y que ese tema a ella la tiene sin cuidado.
SEGUIR LEYENDO