Jessi Uribe es uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento en la actualidad, entre otras cosas, porque sus canciones acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales y su vida íntima es de gran interés para miles de personas, quienes fueron sorprendidos con unas recientes publicaciones que hizo en redes sociales Luna Isabel, la mayor de sus cuatro hijos.
Todo sucedió en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo la menor de 12 años de edad en su cuenta de Instagram en la cual, varios internautas quisieron incomodarle con críticas y cuestionamientos por la relación que su padre sostiene desde hace más de dos años con Paola Jara.
Sin embargo, la hija del artista bumangués no le dio gusto a los detractores y les contestó “a la altura”, según opinaron aquellos que se encargaron de defenderla.
“¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, le escribieron a Luna Isabel Uribe, ante lo cual aseguró: “porque ahora no tengo un hogar feliz sino dos”.
De igual manera, le preguntaron a la niña si estaba de acuerdo con la relación de su papá y respondió de manera positiva advirtiendo también que, de cualquiera manera, ella “no es quién para aceptar ese tipo de decisiones”. Mientras que a la pregunta de cómo es su relación con Paola Jara, Luna Isabel aseveró que es “hermosa”.
Las reacciones a estas palabras no tardaron en suscitarse, además porque varias páginas de Instagram dedicadas a curiosear en la vida de los famosos replicaron los contenidos.
“Me imagino la cantidad de viejos y viejas desocupadas comentando esas bobadas a una niña, pero los peinó”, “como siempre, Lunita responde a la altura”, “no entiendo la necesidad de querer hacer sentir mal a una niña tan pequeña” y “menos mal no se deja afligir por chistes pendejos”; son algunos de los comentarios que dejó la discusión en redes.
Aunque Luna Isabel quiere seguir los pasos de su padre en la música y practica para eso, también reveló en su dinámica que quiere ser psicóloga y va a estudiar esta carrera cuando salga del colegio.
Es clave mencionar que esta no es la primera vez en la cual la mayor de los hermanos Uribe Barrios se vuelve tema de conversación por una situación similar, pues hace un par de semanas volvió a sorprender cuando contestó a la pregunta de si amaba a su padre, pues contestó: “no, lo adoro”.
Y aunque bastante controversia generó esta respuesta, miles de seguidores del intérprete de ‘Dulce pecado’ recordaron que su primogénita siempre ha demostrado el gran cariño que siente por él y muestra de ello fue la sorpresa que, por adelantado, le organizó junto a sus hermanos en la pasada celebración del Día del Padre.
En aquella ocasión, pintó a su padre un cartel que decía: “I love you, dad”, en el que también dibujó un corazón con una galaxia dentro porque, según ella misma explicó, es amante de todos los temas que tengan que ver con el espacio.
Además, le entregó una caja que, en su interior, tenía un saco de la colección ‘Tom y Jerry’ de Reebok (aunque él inicialmente lo confundió con una pijama), una carta que ella misma diseñó con motivo de Superman y otra de sus obras artísticas: la pintura de un ojo que, al parecer, sería de su padre.
“¡Gracias mi flaca hermosa! Te amo. Yo tengo que registrar esto”, expresó Jessi Uribe al recibir estos detalles.
SEGUIR LEYENDO