Rigoberto Urán se ha caracterizado no solamente por dejar en alto el nombre de los colombianos internacionalmente en el mundo del ciclismo, también se ha ganado el corazón de sus seguidores en Instagram cuando comparte los momentos que disfruta junto a su hija y con los cuales, en más de una ocasión, se ha llevado tremendos regaños de su esposa al exponerla a uno que otro peligro sin protección.
La más reciente publicación del pedalista da cuenta del día de spa que recibió Carlota de manos de su padre, quien la bañó en la comodidad del baño de su casa, sin embargo, al estar tan pequeña el hecho tuvo lugar en el lavamanos aprovechando que tiene un buen tamaño y espacio disponible para que la niña jugara con el agua.
“Ahora como le encanta la bañada”, se escucha decir a ‘Rigo’ mientras sostiene a la pequeña en sus brazos y con la otra mueve la manguera para que no ocurra ningún accidente que puedan lamentar.
Aquí el video del día de spa de Carlota:
“En el spa de Carlota”, fue el texto con el que el ciclista acompañó la publicación junto a su hija Carlota, allí las reacciones positivas no tardaron en aparecer, pues la publicación ya supera las 635.000 reproducciones y ha obtenido cerca de 63.800 ‘me gusta’ por parte de sus seguidores. En el clip ya reposan en comentarios más de 800 de los cuales muchos lo destacan como un buen papá y otros recordaron que cuando niños también los bañaron en el lavamanos.
“Si no te bañaron en poceta no tuviste infancia, pero se ve que le gusta el agua”, “Eso si es bonito, tareas de un buen papá”, “Carlota te va a odiar cuando sea grande y vea cómo la mostrabas en redes sociales”, “Papá hermoso, familia hermosa. Mil bendiciones”, “Más de dos millones de niños en el mundo deseando tener un papá como tú”, “Que belleza mijito, disfrútela que el tiempo pasa a mil”, entre otros.
Antes de entrenar tiene que cambiar los pañales
El pasado 18 de diciembre, Rigoberto Urán compartió en sus redes sociales el buen trabajo que debe realizar como papá con la debida vigilancia de su esposa, pues antes de salir a sus prácticas de ciclismo, los cambios de pañales cada vez los ejecuta con una mayor agilidad que al principio.
En el video que compartió en su cuenta de Instagram, donde supera los 1.4 millones de seguidores, se puede observar al pedalista con uniforme listo y casco ajustado, cambia los pañales de la pequeña Carlota, quien ha comenzado a exigir cada vez más atención de su padre justamente minutos antes de salir a recorrer las vías.
“Donde se dejara poner uno de los pañales en la vida, sería bien bacano”, comentó Rigoberto Urán, mientras Carlota se movía impacientemente por todo el lugar que disponen para sus cambios.
Y agrega: “Espere un momentico mi amor…”, y de fondo se escucha decir a su esposa entre risas que “siempre que es no le va a quedar bien puesto el pañal a la niña”, pese a la dificultad, el ciclista logró su cometido de cambiarle los pañales a la bebé.
Otro de los episodios que vivió el pedalista fue en un paseo cuando tuvo que cambiar los pañales de la pequeña y se llevó una buena sorpresa cuando al quitarle los pañales, encontró un regalo que no se esperaba por lo que se despachó en palabras de grueso calibre.
SEGUIR LEYENDO: