Muchos lo recuerdan por su participación en ‘Padres e hijos’, seriado que catapultó a miles de estrellas del espectáculo a la fama. Hoy en día lo reconocen por ser el entrenador físico de los imitadores que buscan convertirse en doble perfecto de su artista favorito, además, por su exigencia a la hora de los entrenamientos.
En una reciente entrevista con el programa de chismes ‘La Red’, el entrenador físico conocido como ‘Pocho’, contó la historia de su regreso al país por cuenta de una grave enfermedad que padeció su padrastro por lo que debió regresar de Estados Unidos y estar al cuidado de su madre.
“A mediados del año pasado mi padrastro enfermó, no por covid ni nada relacionado, él se enfermó, se puso muy mal y en muy corto tiempo falleció tristemente. Fue algo muy extraño porque él venía normal, tuvo un cáncer de garganta, se recuperó perfecto del cáncer y no volvió a tener problemas con esta afección”, mencionó ‘Pocho’ para ‘La Red’.
Según mencionó en la conversación con el programa de chismes, algo no venía funcionando bien con su padre por lo que debieron llevarlo por urgencias al médico ya que el movimiento de su cuerpo comenzó a verse muy limitado.
“En ese procedimiento le dijeron ‘puede irse para su casa, no tiene ningún probelma’ pero resulta que si continuaba con un problema por lo que lo antocoagularon y parece ser que les pasó la mano con el medicamento y se desangró”, relató el también actor.
Como el buen hijo que es, tomó la decisión de quedarse radicado en Colombia al cuidado de su madre que necesitaba el apoyo emocional del entrenador debido a su pérdida.
“La decisión fue venir inmediatamente a estar con ella, nuestra familia está prácticamente toda en Cartagena, entonces sin dudarlo la decisión fue ‘vámonos para Cartagena, ella va a estar aquí mejor, acompañada’, porque mi padrastro fue el esposo de más de 45 años de matrimonio”, agregando que toda la vida han sido una familia muy cercana a pesar de ser dos hijos que se encontraban viviendo fuera el país cuando todo ocurrió.
Su madre es abogada de profesión y siempre ha sido la cara visible legalmente cuando el entrenador de ‘Yo me llamo’ ha emprendido en sus negocios, por lo que siente que debe corresponderle de la misma forma en la que ella lo ha apoyado. Para ‘Pocho’ y su esposa, con quien lleva conviviendo más de 7 años, vivir en Cartagena ha sido regresar a sus raíces.
“Soy barranquillero, pero viví muchos años en Cartagena, vivir aquí es delicioso, voy al gimnasio, hago deporte, me veo con familiares, mi esposa tiene cinco meses de embarazo, pero siempre me cuidé muchísimo para no tener sorpresas de hijos fuera del matrimonio, con mi esposa dijimos que ya era hora y todo fue así”, mencionó Marulanda para ‘La Red’.
Finalmente, el entrenador de contó que ya tiene nombre para su hija que se llamará Martina, por lo que espera que se convierta en una alegría más para su mamá y espera que pueda convertirse en una distracción y en una compañía.
Recientemente, estuvo contagiado de covid-19 por lo que debió aislarse en Cartagena en su vivienda y envió a su esposa a cuidarse para evitar un contagio.
SEGUIR LEYENDO: