Aunque el Año Nuevo para muchos habrá comenzado con variadas alegrías, para otros puede que sea totalmente lo contrario, podrían estar con deudas, desempleados, pasando por un duelo, una ruptura amorosa, y la lista podría seguir ampliamente. En el caso de Daniela Legarda, por ejemplo, en este primer mes del año perdió a su mascota. El viernes 14 de enero la influencer comunicó desde sus redes sociales que su perro – quien había estado presente en su vida por una duración de 16 años – había fallecido.
“Hoy falleció mi querido perrito después de 16 añitos juntos. Eras el mejor compañero del mundo. Aunque estoy muy triste, también me trae un poquito de alegría saber que estás en el cielo con mi hermano. Yo sé que el té cuidará y está feliz con tu compañía ahora. Te amo y te extrañaré. Salúdame a mi hermano”, redactó la también cantante urbana en sus redes sociales. A la vez, publicó diez imágenes en las que se le ve posar con su mascota a lo largo y ancho de los años.
No sobra recordar que, Legarda – su hermano - falleció a principios de 2019 por una bala perdida. Por otro lado, Raymond José Legarda fue el nombre que le dio a su mascota, la cual tenía hasta cuenta de Instagram y, si se habla de su número de seguidores, al día de hoy iba por la cifra de más de seis mil. “Mi nombre es Raymond, soy bilingüe ¡Nacido y criado en Atl (Atlanta) pero en un hogar colombiano! ¡No te dejes engañar por el tamaño, soy un hombre adulto!”, es la manera en como se le describió en el mencionado perfil.
Y, más allá de las publicaciones en su feed sobre el fallecimiento de su mascota, Daniela Legarda también dio cuenta de su tristeza en sus Historias de Instagram, desde allí compartió una imagen de sí misma sobre la que puso un emoticón de un corazón roto. Empero, no ha ampliado la información en cuanto a las causas por las que concretamente Raymond murió.
Anteriormente, Daniela Legarda había manifestado preocupación por la salud de su abuela:
Si lo de su perro ocurrió en estos primeros días del nuevo año, también hay que recordar que en las últimas semanas del 2021 la influencer también tuvo otra preocupación familiar: la salud de su abuela, pues Carmen – su nombre- permanecía en un hospital. En redes sociales la influencer puso el tema sobre la mesa con el objetivo de hacerle un pedido en particular a su grupo de seguidores: orar por la salud de la mujer que considera como una segunda madre.
De este modo, redactó en sus Historias de Instagram: “Ahora mismo necesito que todos oren mucho por mi abuelita (mi segunda mamá) por favor, ahora mismo se encuentra muy enferma en el hospital. Yo sé que mi hermano la está acompañando desde el cielo. Dependo en sus oraciones”.
En lo corrido de este tiempo, no se ha sabido que la intérprete de ‘Recuerdos’, haya ampliado la información respecto de si su abuela ha mejorado o no.
SEGUIR LEYENDO: