Video: Dani Duke reapareció tras realizarse la cirugía estética que le regaló La Liendra

El pasado 28 de noviembre la experta en maquillaje compartió a través de su cuenta de Instagram los regalos que recibió por su cumpleaños

Guardar
Tomado de Instagram @daniduke
Tomado de Instagram @daniduke

Daniela Duque, mejor conocida en redes sociales como Dani Duke, cumplió años el pasado 28 de noviembre, y compartió a través de sus ‘InstaStories’ una serie de regalos que había recibido por parte de su novio, el también generador de contenido Mauricio Gómez, La Liendra’.

Entre los presentes se encontraban una valla publicitaria con su marca de cosméticos y uno muy especial, un pase dorado para someterse a una intervención estética cuando ella así lo quisiera.

Pues bien, el pasado 11 de enero, según contó la influenciadora, se sometió al procedimiento quirúrgico por lo que se encontraba un poco alejada de sus redes sociales y grabó algunos apartes para compartirlos con sus seguidores.

En el clip que compartieron diferentes portales de entretenimiento se ve cuando Duke se dirige a la clínica el pasado martes a muy tempranas horas.

“Hoy es el día, es el gran día que me voy a realizar el procedimiento estético y bueno ustedes me van a acompañar hasta donde pueda grabarles todo lo que voy a hacer”, mencionó la antioqueña, que además estuvo acompañada de su mamá.

El procedimiento consistió en realizarse una marcación láser en su abdomen, lo que eliminó la fibrosis que tenía la influenciadora en esta parte del cuerpo, según describió su cirujano. Además de la compañía de su progenitora, Duke también estuvo con su novio, La Liendra, quien se mantuvo muy pendiente de su proceso y posoperatorio.

“¿Cómo te sientes mi amor?, ¿Qué tienes que decir de esta cirugía?”, le preguntó Gómez a su novia al salir del procedimiento, a lo que la joven respondió: “¿Por qué, por qué, por qué tendré que ser tan vanidosa?”, sin embargo, el pereirano le vuelve a preguntar si se sometería a otra intervención como esta a lo que Duke responde con un tajante “No”.

En otra de las escenas que compartió la generadora de contenido con sus seguidores, fue saliendo de la clínica donde se realizó el procedimiento, allí mencionó que tapó el drenaje con el que tendrá que permanecer ocho días.

Dos días después, compartió otras imágenes de su proceso de recuperación señalando que ha tenido mucho dolor y no quiere grabar contenido.

“Mi mamá me está cuidando, el papá vino a visitarme y viendo televisión”, mencionó la influenciadora. Cabe mencionar que, Duke aclaró que sus padres se encuentran separados desde hace más de 15 años pero para su fortuna, son grandes amigos y están al cuidado suyo.

Pese a que el procedimiento le generó gran malestar, Dani Duke mencionó que tiene una bomba del dolor por medio de la cual se suministra ella misma un medicamento para apaciguar las incomodidades que ocasionan este tipo de cirugías estéticas, sin dejar de lado la energía que la caracteriza.

En medio de su convalecencia, contó que su madre ha estado muy al pendiente de sus cuidados aprovechando para hacerle mascarillas faciales, además, que ha sufrido por la alimentación pues el único alimento que sabe preparar su progenitora es arroz de leche y antoja a todos sus allegados que la han visitado.

Aquí el video completo de Dani Duke:

La generadora de contenido hizo efectivo el regalo de cumpleaños de su novio La Liendra y se hizo una marcación láser

Las reacciones no tardaron en aparecer al contenido que compartió la influenciadora en sus redes sociales, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargo de replicar la información que ya supera las 58.000 reproducciones y más de 1.900 ‘me gusta’. Entre los comentarios que han depositado los usuarios de Instagram, algunos le desean pronta recuperación y afirman que no necesitaba realizarse nada porque siempre ha sido hermosa.

“Por lo menos es sincera y no anda diciendo que todo en su cuerpo es genética heredado de su abuela”, “Ella siempre ha sido de contextura delgada y no necesitaba hacerse nada”, “Desacuerdo total que promuevan las cirugías, que guarden sus inseguridades”, “La pereza de ir a hacer ejercicio”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar