Carolina Ramírez tras incidente en una depilación con cera: “Miren la irritación tan hija de…”

En el último tiempo, la audiencia vio a la caleña desenvolviéndose nuevamente en la interpretación de ‘Yeimy Montoya’ en ‘La reina del Flow 2′, seriado musical que concluyó en septiembre de 2021

Guardar
Tomado de Instagram @carocali
Tomado de Instagram @carocali

En cuestiones de depilación, a veces puede ocurrir uno que otro chasco, por ejemplo, una irritación. De hecho, Carolina Ramírez fue protagonista de una situación de este estilo cuando se depiló el cuello con cera. Desde sus redes sociales, la actriz dio cuenta de un enorme enrojecimiento que tenía en dicha zona, a su vez, relató que su acostumbrada técnica de depilación es el láser, pero a falta de hacer dicho procedimiento se fue por lo que consideró sería la siguiente opción más apropiada: la cera, pero en definitiva todo desembocó en esta irritación por la que humorísticamente se cuestionó si se quedaría así de por vida.

“Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte de acá (muestra el cuello) y yo venía haciéndome láser, llevo muchas sesiones y eso no va a tumbar el pelo. Pero bueno, venía bien. Desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, de confianza, y nada, me mandé una depilación con cera, de esas bandas que uno se pone… conseguí una de esas grandes y dije: - por lo menos me quito los del cuello - desde ayer estoy así, mírenme la irritación tan hija de... que tengo ahora, ¿me voy a quedar así? ¿para siempre?”, comentó.

Por supuesto, la caleña ya encontrará la mejor manera de sanar su piel. Por lo pronto, en lo que va de esta mañana no ha realizado ninguna publicación en la que dé muestra de su mejora.

El incidente que tuvo Carolina Ramírez tras depilarse con cera

Por otro lado, actualmente el país en el que vive la actriz caleña es Argentina, allí está con su esposo Mariano Bacaleinik. Respecto de lo laboral, el argentino – entre otras cosas – se ha desenvuelto como productor de teatro. Para hacer un ‘recoderis’ de su historia sentimental, ésta comenzó hace varios ayeres, para ser más exactos en el año 2007. Posteriormente, en diciembre de 2010 su noviazgo se convirtió en un matrimonio.

Un poco de la carrera de Carolina Ramírez:

La caleña cuenta con una nutrida carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima puerta’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010) la serie mexicana ‘De brutas, nada’. En el último tiempo, la audiencia la vio desenvolviéndose nuevamente en la interpretación de ‘Yeimy Montoya’ en ‘La reina del Flow 2′, emitida en 2021. Vale mencionar que, aparentemente esta entrega fue la última sobre la historia.

“Larga vida a la reina (del Flow). Con la satisfacción del trabajo cumplido, hoy me levanto con el mejor sabor de boca después de ver nuestro gran final. Insisto en que esto no hubiera sido posible sin ese combo tan poderoso que lo conformó: Dirección: Klych Lopez y Andres “pacha”; equipo técnico, equipo de producción, gente de logística, servicios generales, departamentos de maquillaje, vestuario, arte, transporte, alimentación, equipos de protocolo, producción general, libretos, personal de apoyo, colegas actores y ustedes querido público”, redactó Ramírez en sus redes sociales luego de que la segunda temporada de la producción concluyera en la pantalla en septiembre de 2021.

Más allá de lo televisivo, Carolina Ramírez también ha plasmado su talento como actriz en el cine. De este modo, le figuran largometrajes como ‘Soñar no cuesta nada’, estrenada en el año 2006 con Rodrido Triana como director. Además de ‘Niña errante’ del año 2019 y con Rubén Mendoza dirigiendo la cinta.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar