Paola Jara es una de las cantantes de música popular más exitosas del momento y muestra de ello son las miles de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales.
Sin embargo, lejos de todo el éxito que rodea a su carrera musical, la antioqueña ha vuelto a ser tema de discusión en las redes sociales por cuenta de un nuevo sudado de pollo que preparó y mostró a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió también su propia receta para todos los interesados.
“Así quedó, espero que les guste y que ensayen ustedes en sus casas. Puede que no sea el más bueno o que al ojo no sea el mejor emplatado, no sé ¿Qué piensan ustedes?”, comentó la antioqueña.
Sin embargo, lo que parecía ser una reivindicación al polémico platillo que preparó hace un tiempo atrás y que tantas críticas le costó, también terminó rodeada de controversia porque varios de sus detractores aprovecharon para burlarse. Incluso, otros más osados se atrevieron a recordarle a Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe.
“Por fin le enseñaron la receta de Sandrita”, “la empleada preparó el sudado y ella saca la cara”, “¿qué necesidad de revivir el capítulo del sudado?” y “no me convence”; fueron algunas de las reacciones que suscitó Paola Jara.
No obstante, otros amigos y seguidores de la intérprete sí elogiaron su preparación. Entre ellos la actriz Johanna Fadul y la cantante Greeicy Rendón, quien escribió: “Yo tengo un buen ojo para la buena sazón sin necesidad de probar las cosas ¡Y eso se ve (riquísimo)! La contextura de esa cremita se ve que está deliciosa”.
Sumado a esto, la mujer oriunda del municipio de Apartadó ha sido noticia en días recientes por la contundente respuesta que dio a un seguidor suyo, quien le sugirió que se le estaba “haciendo tarde” para tener hijos, pues ella no ha querido ser madre y ha dicho que no lo planea todavía.
“¿Tarde para quién, para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé, he visto mujeres mayores que tienen hijos”, le respondió la cantante a su seguidora.
Sin embargo, esta no fue la única duda que despejó la artista en la dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo, pues otros de los interrogantes tuvo que ver con dónde se había contagiado de covid-19 y, aunque admite que es muy difícil establecer eso con los días agitados de presentaciones que tuvo por todo el país, no descartó que hubiera sido en su presentación en la Feria de Cali.
“De pronto si fue en Cali porque al día siguiente que llegué de allá empecé con una tos que era súper intermitente, muy suavecita y de vez en cuando, el segundo día también, pero el 30 me empecé a sentir súper mal y yo ya estaba viajando, me empezaron muchos síntomas y una disfonía, yo pensé que me había dado una laringitis”, relató la cantante.
A esta confesión, Paola Jara agregó que cuando llegó a su casa el 31 de diciembre tomó la decisión de hacerse la prueba para descartar el contagio, con tan mala suerte que salió positiva.
Ante la inquietud acerca de si Jessi Uribe la había acompañado en algún momento de su cuarentena, la artista señaló que no, porque este se encontraba de gira por ciudades como Pasto que por estos días realiza el Carnaval de Negros y Blancos; así como en Pereira y Manizales.
SEGUIR LEYENDO