Julieta Piñeres denuncia malos tratos de aerolínea hacia ella y su hija: “¿Les parece que estoy loca?”

De acuerdo con la modelo y presentadora, la mala organización de la compañía ponía en riesgo la seguridad de la menor

Guardar

Nuevo

Julieta Piñeres, modelo y presentadora colombiana. Foto: Instagram @julietapineres
Julieta Piñeres, modelo y presentadora colombiana. Foto: Instagram @julietapineres

Bastante contenta se le vio a Julieta Piñeres por su regreso a Colombia el pasado miércoles, tras pasar una semana en los Estados Unidos, donde festejó el Año Nuevo y llevó a su hija Olivia a conocer la nieve, pues era este uno de los sueños que tenía la pequeña.

Sin embargo, volver a su país de origen resultó para la modelo y presentadora en un verdadero caos y dolor de cabeza, luego de que le fuera reprogramado su vuelo y, desde entonces, nada saliera como lo tenía planeado.

“Estoy un poco alterada pero quiero compartirles esta historia. Me cancelaron un vuelo y lo cambiaron sin consultarme, aunque yo entiendo todo lo que está pasando ahora. El caso es que nos acomodaron en otro (avión) y allí no nos respetaron las sillas que habíamos seleccionado, por lo que me separaron de Olivia (...) He peleado con todo el mundo, pero no hay una ley que proteja al menor para que vaya junto a sus padres”, advirtió a través de unas historias que grabó para su cuenta de Instagram.

La molestia de Piñeres radicó en que la menor, de tan solo 5 años de edad, estaba en una silla muy lejana a la suya y la de su esposo Maurizio Mancini, por lo cual podría correr el riesgo de sufrir algún tipo de violencia al estar rodeada de desconocidos sin la supervisión de sus padres.

“Íbamos en filas muy diferentes y ella puede quedar al lado de dos señores que le pueden hacer lo que quieran durante todo el vuelo, pero aquí no les importa (...) ¿A ustedes les parece que yo estoy loca? ¿Cómo voy a dejar que mi hija de 5 años vaya sola? ¿Ellos van a responder si alguien le llega a hacer algo? (...) ¿Qué pasa si una persona le pone un dedo encima a mi hija y ella no sabe cómo reaccionar? ¡Qué absurdo!”, agregó la antigua presentadora de CM& en su pronunciamiento.

Luego de mucho batallar y de que, inclusive, llamaran personal de seguridad por la molestia que ella demostraba tener, una persona en el aeropuerto le pudo ayudar y la envió junto a Olivia en las últimas sillas del avión.

Debido a su experiencia, Julieta Piñeres decidió investigar más al respecto y conoció de casos similares al suyo, los cuales le dieron a entender que se trata de un error bastante recurrente al que las autoridades norteamericanas no han querido ponerle la lupa por falta de quejas.

“Estuve leyendo los casos y son terribles, es un problema estúpido para muchos, pero a mí me sorprende que no los protejan. Supongo que unas aerolíneas ayudan más que otras pero no están obligadas y no les importa (...) Han habido casos de madres con hijos autistas y medicados, a las cuales no les han dejado viajar a su lado ¡Es terrible!”, concluyó.

Ya en horas de la noche, la también antropóloga arribó a la ciudad de Bogotá y fue recibida por familiares y sus mascotas, con quienes su hija compartió dichosa, pues hace un buen tiempo que no los veía.

Cabe mencionar que luego de su salida de Noticias CM&, la cartagenera se dedicó a su vida de madre y aprovechó su popularidad en redes sociales para aumentar sus ingresos a través de la publicidad que hace allí a diferentes y reconocidas marcas.

Vea aquí la queja completa de Julieta Piñeres:

Julieta Piñeres, molesta con una aerolínea por malos tratos

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo