Morat no se detiene. La agrupación colombiana planea presentarse en la capital del país durante este año, sin embargo, ha sido imposible darle fin a la gira de conciertos en su ciudad natal. Sus seguidores han estado firmes y no han parado de comprar la boletería, por lo que la banda ha estado en constante apertura de nuevas fechas. El aforo del cuarto concierto ya está totalmente vendido, por lo que se anunció una quinta oportunidad para ver a Simón, Martín, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil tocar en vivo, en el Movistar Arena.
“No hay quinto malo. ¡Gracias Bogotá! ¡Ya estamos en preventa, pronto sale el general!”, comentó la banda en sus redes sociales. La gira de conciertos iniciará el 17 de marzo y continuará los días 18, 19 y 20. La quinta fecha quedó programada, entonces, para el 24 de marzo de este 2022. Es relevante recordar que la agrupación detrás de temas como No se va o Cómo te atreves vendió la boletería para su primer concierto en tan solo 12 horas. La banda se encuentra viajando por el mundo presentando su conglomerado de presentaciones llamado ¿A dónde vamos?.
Estas fechas de concierto, sin embargo, no son las únicas oportunidades para verlos. El próximo jueves 17 de marzo, un exclusivo grupo de 200 personas podrá acompañarlos en una prueba de sonido que se llevará a cabo sobre las 5:00 p.m.
Este acceso podrá ser adquirido con la compra de la boleta, según explica la tiquetera encargada, TuBoleta. “¡No te quedes sin tu experiencia VIP! Añade a tu compra y haz parte del grupo exclusivo de 200 personas que acompañará a Morat en su prueba de sonido el día jueves 17 de marzo del 2022 a las 5:00 p.m. y construye junto con la banda un recuerdo conmemorativo”, se lee en el portal.
Morat, el pasado 13 de diciembre, conmemoró la primera década de su fundación. “Hoy se cumplen 10 años desde esa pregunta: “Oiga, ¿y si hacemos una banda?”. Gracias a todos nuestros fans y a todo aquel que alguna vez se haya dejado acompañar por una de nuestras canciones”, escribieron en sus redes sociales.
“Fueron casi dos años de no tocar en vivo, y, ahora, casi 40 conciertos después de haber reiniciado, para los cuatro es obvio que nos hacía mucha más falta de la que pensábamos y que tocar frente a ustedes es la razón por la que estamos en esto. ¡Nos quedan 12 conciertos antes de terminar y luego se vienen sorpresas tremendas! ¡Gracias a los que han ido y van a ir!”, comentó la banda en su cuenta de Instagram. Fue a causa de la pandemia por el coronavirus que los bogotanos tuvieron que detener sus toques en vivo.
La primera fecha confirmada fue la del 18 de marzo y, desde entonces, empezó a extenderse la presencia de la banda en la ciudad. El anuncio se hizo el 11 de noviembre del 2021, con un video que emocionó a sus seguidores. El 12 de noviembre, tan solo un día después el anuncio, la banda, impresionada, avisó de la apertura de una segunda fecha tras la venta completa de la primera fecha. “¡Se agrandó la fiesta! ¡Nos fuimos con la segunda! ¡19 de marzo del 2022!”, se lee en la publicación.
Ahí no se detuvo. La segunda fecha, como era de esperarse, se vendió completa. El 13 de noviembre la banda estaba anunciando, entonces, una tercera fecha. “¡Esto se está saliendo de control! ¡Vamos por la tercera, Bogotá! ¡20 de marzo, 2022!”, contaron. “Gracias infinitas, Bogotá! ¡Llenar en casa es llenar en el corazón! ¡Se van a ir de para atrás con lo que les tenemos preparado para estos conciertos!”, dijo la agrupación.
La tercera fecha, para sorpresa de los Morat, también fue sold out, por lo que llegó una cuarta.“Que alguien nos despierte: cuarta fecha en el Movistar Arena de Bogotá el 17 de marzo del 2022. Gracias, Bogotá”.
Para este quinto concierto, luego del anuncio de la cuarta venta completa, la boletería para el público general ya está abierta. Desde el pasado 9 de enero, quienes quieran asistir, pueden comprar su entrada. La preventa estuvo abierta hasta ese día y desde el 7 de enero. Los costos de las boletas, dependiendo de la ubicación, se encuentran entre los $89.000 y los 400 mil pesos. Para el acceso a la experiencia VIP, los asistentes deben pagar 250.000 pesos más.
Seguir leyendo: