Una nueva sorpresa dio Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, en su más reciente visita a la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá, donde entregó una camionada de productos de belleza al personal privado de la libertad que se custodia en este lugar.
Resulta que el hecho de volver ver a la influenciadora y empresaria en prisión, fue el resultado de una serie de regalos que quiso hacer a todas las mujeres que están allí, a quienes les entregó un kit de su marca de queratinas.
“Dios cumplió mi promesa”, fue el texto con el que compartió un video en el cual se observa parte de la entrega de obsequios y de la interacción que tuvo allí.
Es clave recordar que hace pocas semanas a la creadora de contenido le fue aprobado un proyecto presentado meses atrás al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), por medio del cual quiere brindar segundas oportunidades a personas que, como ella, cometieron errores en el pasado y ahora quieren retomar el rumbo de sus vidas.
Sobre los detalles de su nueva obra social, Epa Colombia se mostró indecisa, pues advirtió que son varias las posibilidades que tiene en su baraja de opciones, como montar una fundación, una escuela o un centro de estética.
“El INPEC me abrió una puerta super grandísima de montar una peluquería en la cárcel para enseñarle a esas niñas a aplicar queratinas y que cuando salgan de allá, ellas tengan una oportunidad de trabajar, amiga, de salir adelante y no hacer lo que antes hacían”, agregó.
Así entonces, se espera que en próximas semanas la polémica mujer entregue nuevos detalles sobre este proyecto que muchos han comparado con Acción Interna, fundación de Johana Bahamón que hace presencia en todas las cárceles del país para brindar alternativas de vida a privadas de la libertad, pospenadas y sus familiares.
El clip que relata el encuentro con las internas del centro penitenciario, fue compartido en su cuenta oficial de Instagram y este ya supera el millón doscientos mil reproducciones y generó cerca de 170.00 ‘me gusta’. Además, suscitó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes calificaron el acto como un gesto de buena voluntad con mujeres que merecen retomar su vida con normalidad.
“Amiga que gran corazón”, “La que nace para servir, sirve para vivir. Amiga gracias por ayudar”, “Dios te diga bendiciendo eres un ser increíble”, “Bendiciones por ese corazón tan bello que tiene”, “Si tú nos cambiaste la vida a nosotros, le vas a cambiar la vida a quienes tanto ayudas”, fueron algunos.
Cabe mencionar que, además del lío que tiene con la justicia por delitos de vandalismo cometidos durante el paro nacional del 2019, Daneidy Barrera tiene un pasado oscuro del que habló en una de sus entrevistas con Juanpis González, personaje del comediante Alejandro Riaño, en la cual confesó que cuando era joven embriagaba hombres en fiestas para robarlos.
De igual manera, señaló en aquella ocasión que junto a sus amigas tomaba las pertenencias de personas distraídas en este tipo de lugares, aunque no se mostró para nada orgullosa de lo que hacía.
“Me iba a los bares de la Primera de Mayo con mis amigas y me les acercaba a los hombres. Ellos se emborrachaban y yo al final les quitaba el dinero”, aseveró Epa Colombia, quien fue condenada de 63 meses de prisión por el Tribunal Superior de Bogotá.
SEGUIR LEYENDO