Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, es uno de los creadores de contenido digital más populares del país. Motivo por el cual son varias las celebridades que le conocen y comparten a su lado.
El futbolista Juan Fernando Quintero, por ejemplo, es uno de sus más cercanos amigos y no lo olvida en las fechas especiales. Por eso no dudó en demostrarle su cariño al enviarle su respectivo regalo de Navidad.
El obsequio, según mostró el influenciador quindiano en sus historias de Instagram, estuvo compuesto por dos pares de zapatillas marca Nike, uno de estos personalizados por el mismo ‘Juanfer’.
Además, el jugador que podría regresar la próxima temporada a River Plate, incluyó en su paquete navideño un suéter tejido que, según dijo La Liendra, “está como para ir a jugar golf en el club”.
“Esto que ustedes están viendo acá me lo regaló Juan Fernando Quintero, el jugador de la Selección Colombia que este año nos va a llevar al Mundial, yo sé que sí ¡Dios lo bendiga! Los voy a cuidar muchísimo (...) Me dejó fue pero montado, ¿qué les parece?”, comentó.
Es clave recordar que esta no es la primera vez en la cual Mauricio Gómez recibe un detalle de su amigo, pues en meses pasados este le hizo entrega de unos bóxer que hacen parte de su propia marca de ropa interior.
Las reacciones de quienes siguen a ambos personajes no tardaron en suscitarse, como es costumbre, y a través de cientos de mensajes les hicieron saber su opinión al respecto.
“¡Qué bonito recibir ese tipo de detalles!”, “Yo también quiero ser amigo de Juanfer”, “¡Tremendo regalo!” y “Ojalá usted también le haya mandado algo”; fueron algunos de los comentarios que recibió La Liendra.
Pero estos no fueron los únicos regalos que recibió el joven, que hace poco presentó su proyecto con Netflix, pues según mostró en otras historias su novia Dani Duke y su suegra también le hicieron llegar varios paquetes.
Vea aquí los tenis que le dio Quintero a Gómez:
Cabe mencionar que todos estos obsequios llegan a Gómez en medio del difícil momento que vive. En días recientes, manifestó estar atravesando bajas emocionales e inconvenientes con su equipo de trabajo.
“Me levanté muy pensativo, nea (…) me pongo a analizar la vida mía y pues me felicito por la actitud que tengo, a lo bien. Ah, parce, desde que se me murió mi abuela, me hace mucha falta, no he tenido tiempo de pegarme una lloradita ni nada; o sea, como que me volví una persona que acepta las cosas de la vida muy bien”, indicó el creador de contenido, pero a su vez lamentó la muerte de su familiar y la pérdida de su cuenta, la cual tenía más de seis millones de seguidores.
Es clave recordar que en noviembre del año pasado, Gómez volvió a perder acceso a su perfil principal luego de que este fuera recuperado a inicios de septiembre, cuando fue suspendido por primera vez; y si bien ha podido recuperar parte de su audiencia a través de un espacio alterno -donde tiene más de un millón de seguidores-, no se siente satisfecho con ello.
Además, y continuando con su relato, La Liendra aprovechó para mencionar que llora muy poco ante las dos pérdidas más importantes que ha tenido en los últimos meses.
“Toca seguir, la familia mía está toda desunida porque mi abuela dejó una casa y están peleando mucho por eso, pero toca seguir. Si me preguntan, yo estoy firme (…) me miro al espejo y dijo ‘parce, usted puede’” concluyó.
SEGUIR LEYENDO