La pareja de esposos que conforman los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz gozan de gran popularidad entre el público colombiano, sobre todo, cuando de revelar aspectos de su vida privada se trata.
En horas recientes, por ejemplo, ambos mostraron a través de sus redes sociales la sorpresa que el antioqueño le preparó a su esposa, con quien se juró amor eterno hace 15 años, para festejar su cumpleaños número 50.
De acuerdo con las publicaciones, el galán de producciones como Pa’ quererte y Rosario Tijeras, llevó a la exreina de belleza una serenata de mariachis, y la deleitaron con sus canciones favoritas de la música mexicana como Si nos dejan, pieza de José Alfredo Jiménez.
“¡Mi Diosa cumple hoy 50! Qué dicha verte en el mejor momento de tu vida, porque floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino ¡Te amo y celebro hoy y siempre!”, escribió Sebastián Martínez como descripción en la que se ve muy enamorado junto a la madre de su hijo Amador.
Mientras que en un segundo posteo, el paisa reiteró su mensaje de celebración y amor con otro mensaje que añadió a una fotografía de Kathy Sáenz a blanco y negro: “¡Qué vivan tus 50! ¡Te amo eternamente!”.
Las reacciones a dichas publicaciones no se hicieron esperar y, entre amigos y seguidores, recibieron una gran cantidad de mensajes en los que les felicitaron, no solo por la especial fecha, sino por el amor y la unión que ambos demuestran.
“¡Se ven muy bellos, los admiro un montón!”, “Felicidades a Kathy porque es una mujer ejemplar, mejor dicho, el paquete completo: gran persona, actriz, modelo y empresaria”, “¡Qué bella mujer!” y “¿Cómo hace uno para que lo amen tanto?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Por otro lado, Katherine Ibarguen, Alejandra Sandoval, Yesenia Valencia, Ilean Almaguer y Alejandro Aguilar, son algunos famosos que se animaron a interactuar con la afamada pareja de actores.
Vea aquí parte de la serenata que regaló Sebastián Martínez:
Así comenzó la historia de amor de la familia Martínez Sáenz
Es clave recordar que la pareja llegó al altar después de mantener un noviazgo por dos años y de haberse conocido en medio de las grabaciones de Juegos prohibidos, una producción de RCN Televisión que protagonizaron juntos.
Diciembre de 2008 fue la fecha fijada en el calendario para que se unieran en matrimonio, a pesar de las críticas que siempre les han rondado por su diferencia de edad. Además, fue en 2009 cuando celebraron el nacimiento de Amador, el único hijo que han tenido hasta el momento; aunque Kathy Sáenz ya era madre de Shenoa y Alana, concebidas en su primer matrimonio con Sammy Bessudo.
“Nuestra vida juntos fue el mejor plan, al igual que lo ha sido la dicha de compartir un matrimonio contigo. Como dice mi Maestro: ‘un matrimonio feliz es lo más cercano a estar con Dios’, por eso gracias a ti mi Sebastián, por ser el complemento perfecto de mi vida, por ser mi otro yo, que siente y sabe todo de mí”, fue el mensaje que envió la actriz de telenovelas como ‘Pura sangre’ y ‘Un sueño llamado salsa’ en su pasado aniversario.
Recientemente, ambos anunciaron que se radicaron de nuevo en Colombia, tras haber vivido varios años en México, porque ahora sus proyectos profesionales están en su país de nacimiento. No obstante, viajan constantemente a tierras norteamericanas para participar de algunos proyectos como Sing 2, película animada para la cual Sebastián Martínez prestó su voz.
SEGUIR LEYENDO