La inseguridad en Bogotá está a la orden del día y el actor Sebastián Tamayo es una de sus más recientes víctimas. Así lo manifestó él mismo a través de su cuenta de Instagram, por medio de la cual reveló que fue drogado en un bar de la ciudad el pasado 31 de diciembre.
De acuerdo con lo expuesto por el también modelo, a quien se le reconoce tras su paso en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’, todo comenzó durante la celebración de Año Nuevo, cuando decidió recibir un trago de licor que le invitó una persona desconocida.
Para su sorpresa, dicha bebida fue mezclada con una sustancia psicodélica y alucinógena que se extrae principalmente de dos tipos de cactus y se conoce como mezcalina. Sin embargo, dijo que los efectos surgieron solo hasta el momento en que llegó a su vivienda.
“Entré en un estado de inconsciencia y alucinación, por eso cuando llegué a mi casa tuve la sensación de que me estaban atracando y también persiguiendo. Ahí comenzó toda una película impresionante en mi cabeza (...) entonces traté de escapar de mi propia casa porque pensé que me iban a quitar todo y salí corriendo. Tenía muy poca consciencia de lo que estaba pasando en realidad”, explicó.
Ya en las calles aledañas a su lugar de residencia, Sebastián Tamayo fue visto caminar desorientado y sin camiseta, tal cual y como quedó en evidencia a través de varios videos que grabaron los vecinos del sector.
Además, el colombiano de 29 años mencionó que cuando corría sin rumbo se estrelló de frente contra un vehículo, cuya ventana quedó rota por el impacto; mientras que el choque a él le causó varias heridas en los brazos.
En cuanto a la razón por la cual le dieron dicha droga, el joven admite que no la tiene clara, pues incluso se plantea que todo haya sido producto de un accidente.
“No sé con qué objetivo me la dieron, quizá me la dieron accidentalmente o por alguna otra razón”, agregó.
A pesar de que este pronunciamiento se dio hace varios días, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ compartió uno de los videos en los que se ve a Tamayo bajo los efectos de la mezcalina y advierten que pronto van a presentar nuevos detalles sobre lo ocurrido.
Fue entonces cuando los seguidores del ex integrante de ‘El poder del amor’ reaccionaron y, aunque algunos lo defendieron de lo rumores, otros consideran que toda su explicación es un montaje para tapar lo que pudo haber sido el resultado de un momento de ocio.
“Tuvo un mal viaje con esa droga y ahora le quiere echar la culpa a los demás”, “debió haberse inventado algo un poco más creíble”, “puro cuento chino” y “a esta historia le falta una parte y espero que pronto la cuenten”; fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación del magazín de chismes del Canal 1.
Por ahora, se espera a que surja nueva información al respecto, aunque Sebastián Tamayo se adelantó y arremetió de manera indirecta contra este medio de comunicación.
“Me siento afortunado por tantas personas que me apoyan y por los medios que se han interesado por saber acerca de mi carrera (...) pero también gracias a aquellos que se jactan y utilizan los momentos críticos en la vida de los personas para generar imagen y reproducciones”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO