Luego que el pasado 8 de enero se llevara a cabo la boda entre el cantante Ricky Montaner y la presentadora argentina Stefanía Roitman, ambos personajes fueron mencionados repetidas veces en redes sociales, sobre todo Twitter e Instagram, donde amigos y familiares aprovecharon para postear imágenes del encuentro llevado a cabo en un criadero de la provincia de Buenos Aires.
Precisamente, uno de los allegados que publicó en Instagram una emotiva foto fue Camilo, donde se aprecia que él comparte en un cuarto junto con la pareja de recién casados. De hecho, llama la atención que al colombiano se le ve muy contento junto con la argentina, quien sostiene un globo en forma de corazón; al otro lado de la cama, está Montaner con cara de pocos amigos, pero intencionales o no, las expresiones que fueron captadas en la imagen dieron pie para todo tipo de reacciones y memes.
En Twitter, por ejemplo, no faltaron las burlas por la cercanía de Camilo con Roitman y hasta afirmaron que irrumpió en la intimidad de la pareja y así lo habría demostrado el gesto del artista venezolano. Incluso, hubo un trino que fue muy popular, al punto que alcanzó más de 110 mil ‘me gusta’ en un poco más de 24 horas.
Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, también haciendo burla al mensaje de la instantánea. “Todas las fotos que vi hasta ahora todos parecen el novio menos el Ricky. Ella se casó con ellos no con él. Muchas pruebas y cero dudas”; “Parece que se casó con Camilo y Ricky parece el hermano menor re denso”; “La intensidad de Camilo ya rebalso la capacidad de Evaluna y ahora se expande sin control a toda la familia, es un maremoto de intensidad”; y “Camilo parece el mejor amigo gay de ella y Ricky se lo coge en secreto”, fueron solo algunas de las réplicas al post.
Por otra parte, en Twitter se fueron popularizando más reacciones utilizando la foto que aún Camilo mantiene en su cuenta oficial.
De otro lado, cabe mencionar que luego de dos años de noviazgo oficial, y una relación que había comenzado tiempo atrás mediante la virtualidad, Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda en una fiesta que se llevó a cabo en el Haras Dok, a unos 80 kilómetros al norte de la capital argentina.
El evento se realizó bajo la más absoluta reserva para que no se filtraran los medios, fue por eso que solo hasta después de la reunión se conocieron las fotos en redes sociales, sobre todo Instagram. La cantante Emilia Mernes fue una de las más activas en la previa. En sus redes sociales se mostró con la venezolana-estadounidense Lelé Pons y con el influencer argentino Lizardo Ponce. En tanto que Duki, de quien se presume, son novios, compartió un video camino a la fiesta en el que se vio parte de su look, haciendo foco en sus lentes oscuros, al punto que se bautizó ‘el gafas’.
SEGUIR LEYENDO