Por estos días y, desde sus redes sociales, Mateo Carvajal le planteó un juego a su grupo de seguidores que básicamente se traduce en que le pongan diferentes temas sobre la mesa y él cuenta historias que le hayan pasado con los asuntos en cuestión, por ejemplo, un usuario le hizo llegar el comentario de: “Lo más paranormal que te haya pasado”. Enseguida, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ dio cuenta de una experiencia que tuvo hace varios ayeres, específicamente en su infancia. Por aquella época, alguien trató de incitarlo a saltar desde una ventana.
“Esta es muy extraña, les juro que es verdad. Yo estaba muy pequeño, estaba en la casa de mi abuela asomado por la ventana, en el cuarto de ella, y del frente en un edificio había alguien que me decía como que me tirara, y yo lo miraba y yo: ay gonorr**”, rememoró el también influencer.
Sin embargo, aunque el comentario del usuario tenía por protagonista lo paranormal, Carvajal no amplió la información respecto de la apariencia de lo que vio ni si le contó, en su momento, lo sucedido a algún familiar, o si realmente se pudo haber tratado de una persona malintencionada.
Mateo Carvajal vuelve a tatuarse en homenaje a su único hijo:
El influencer está tatuado a lo largo y ancho de su cuerpo. Como amante de los tatuajes que es, entre sus múltiples grabados tiene varios inspirados en Salvador – a quien concibió en su ya terminada relación sentimental con Melina Ramírez – y a principios de este 2022 quiso volver a tatuarse como homenaje a su hijo. En esta ocasión, la rodilla fue el lugar seleccionado para plasmar una sencilla y paternal imagen.
Es de recordar que, Salvador va actualmente por sus dos años de edad. Su madre, Melina Ramírez, se desenvuelve como presentadora y por este tiempo su público la ha visto en ‘Yo me llamo’, cuya emisión se retomará este 11 de enero, después de haber tenido una pausa por cuenta de las fiestas navideñas.
Doña Celi, abuela de Mateo, quisiera borrarle todos los tatuajes:
El asunto sonó entre una conversación de Isaac Carvajal (hermano de Mateo) y Celina, que tuvo como protagonista aparentemente los tatuajes. Cuando el paisa cuestionó a su abuela por llamarle la atención a él y no a su hermano por los tatuajes planteándole la pregunta de “¿Le da miedo Mateo?”, la abuela dio cuenta de que esto no era así y que simplemente a su nieto le borraría todo lo que se ha tatuado. “Yo a él no le tengo miedo, no. Él ya se los hizo... si yo tuviera una mano mágica le pasaba a Mateo así (imitó que sería por todo el cuerpo) para que se le fueran borrando todos y que quedara así bonito como era, él es bonito”.
Por otro lado, si se habla del contenido que Isaac Carvajal ofrece en sus redes sociales, este tiene a su abuela Celina en el papel estelar, puesto que sus videos están enfocados en lo cómico por los comentarios y personalidad de su abuela.
SEGUIR LEYENDO: