Enternecidos. Así quedaron los seguidores de Laura Tobón, tras ver su más reciente publicación de Instagram, por medio de la cual se animó a compartir exclusivas imágenes y detalles del parto que llevó a cabo el pasado 29 de diciembre, cuando nació su hijo Lucca.
“Han pasado 12 días desde que llegó el amor más grande y puro a mi vida. ¡Jamás imaginé poder sentir tanto amor por otro ser humano! Definitivamente sentir el amor por un hijo es sublime e irreal”, manifestó al inicio de su mensaje.
Por otro lado, la presentadora de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’ explicó que todo el proceso de alumbramiento, al cual fue inducida porque ya estaba reteniendo líquidos, comenzó hacia las 7 de la mañana.
“Contracciones iban y venían mientras me ponían pitocin. Gracias a Dios estuve muy tranquila durante los dolores (...) pero ya a los 3 o 4 centímetros de dilatación, cuando el dolor estaba aumentando, pido la (anestesia) epidural y todo mi torso de la cintura para abajo empezó a dormirse”, comentó.
A pesar de que todo transcurría con normalidad, hubo un momento en el parto en que Laura Tobón pasó un gran susto, pues escuchó cuando las enfermeras dijeron que el bebé estaba muy estresado y se estaban acelerando sus latidos, por lo cual era necesario “quitar el pitocin y el epidural”.
Sin embargo, su esposo Álvaro Rodríguez siempre estuvo presente para tranquilizarla e incluso, como se ve en una de las fotografías que ella compartió, fue quien cortó el cordón umbilical.
“Empecé a ponerme muy nerviosa me asusté tanto por Lucca que mi corazón empezó a acelerarse. Alvaro me ayudaba a tranquilizarme y a respirar... me llené de fuerza y confianza gracias a él. Sin darnos cuenta ya estaba en 10 cm de dilatación y ¡empezó el momento de pujar! En este momento me sentí metida en una película en la que todos me gritaban ‘¡Puja, puja!’”, agregó la bogotana.
De resto ya todo se sabe, pues nació Lucca completamente sano y, desde entonces, ha sido motivo de felicidad familiar, ya que fue presentado como “el mejor regalo de Navidad”.
Entretanto, los seguidores de Tobón están a la espera de ver qué procesos enfrenta para recuperar su figura después del embarazo, teniendo en cuenta que en este momento su carrera de modelo y presentadora goza de gran éxito y tiene ofertar nacionales e internacionales.
Cabe mencionar que el pasado 5 de enero, Tobón se encontraba celebrando su cumpleaños número 32 y así lo hizo saber al compartir una imagen de su hijo Lucca con la frase “5 de enero. ¡Feliz cumple a mí!. Les presento el mejor regalo de cumpleaños”, al que sumó un emoticón de bebé.
No obstante, no todo fueron buenas noticias para la nueva mamá, que a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó que la cuenta de su marca, ‘Swim Sea Salt’, fue hackeada a través de un mensaje que aparentemente venía desde las oficinas de la red social, pero que la redireccionó a un lugar donde sus datos fueron robados.
“Amores robaron la cuenta de IG de Sea Salt. Por favor no abran ningún link que este hacker está mandando. Estamos solucionando para recuperar la cuenta”, escribió en una de sus historias la hermosa presentadora, que mostró el mensaje que proviene de un perfil denominado ‘Instagram Support’.
SEGUIR LEYENDO