Katerin Peláez, reconocida empresaria y figura de las redes sociales, ha destacado también por ser una mujer entregada a su hogar, pues desde que nacieron sus hijos ha mostrado que ni ella ni su esposo escatiman en recurso alguno para que los más pequeños de la casa tengan una infancia de ensueño.
Sin embargo, preocupados quedaron sus seguidores con un reciente anunció que ella hizo por medio de su cuenta de Instagram, en el cual informó que su bebé de casi 8 meses dio positivo en una prueba de covid-19 que se le practicó en horas recientes.
“Recuerdo que la última vez que vi algo que decía ‘positivo’ era la prueba de embarazo de mi muñeca María Celeste. Hoy nuevamente veo ese positivo, pero para coronavirus en mi niña ¿Qué les puedo decir?, he llorado mucho, siento el corazón roto y me culpo todo el tiempo, siento que aunque soy obsesionada con el cuidado de mis hijos, me faltó (cuidarlos)”, comentó.
Por otro lado, la ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, quien también es positiva para el virus, mencionó que la pequeña María Celeste tiene síntomas como fiebre y molestias en su garganta, “ya que emite un sonido extraño con ella”.
Sobre algunos de los cuidados que Katerin Peláez tiene con su hija, destaca el uso de medicamentos antibióticos y paños fríos para intentar controlar su temperatura. De igual manera, expresa que le está “dando más teta que nunca” porque confía mucho en la leche materna y “en los beneficios que tiene”.
Por último, hizo algunas recomendaciones para que los adultos eviten llevar el virus a casa y se contagien el resto de sus familiares, sobre todo los menores. Además, pidió que sus seguidores oren por ella y, sobre todo, por la salud de su bebé.
“Como adultos deberíamos ser mas responsables y evitar acercarnos o intentar cargas bebés si nos sentimos enfermos, eso se llama consideración y respeto (...) Gracias a los que oren por ella. Ya estamos en casa aisladas porque yo la estoy cuidando. Mi esposo y el niño están bien”, concluyó.
Es clave recordar que unos días antes de Navidad, la paisa sufrió un robo en uno de sus negocios, una boutique ubicada en la ciudad de Medellín.
De acuerdo con las imágenes expuestas por ella misma, todo sucedió cuando al lugar llegaron cuatro delincuentes que, al hacerse pasar por clientes y embarullar a una de las colaboradoras, lograron hurtar varias de las prendas que allí se comercializan.
“No es justo el esfuerzo tan grande que hemos hecho como emprendedores para mantenernos en un centro comercial, donde un arriendo es tan costoso, donde hemos hecho infinidad de esfuerzos para mantenernos vigentes como marca, como para que lleguen unas ratas como estas y se lleven nuestra mercancía, mercancía que ni hemos pagado”, comentó.
Katerin Peláez también explicó que hizo públicas las imágenes de los ladrones porque busca que sean reconocidos y capturados, motivo por el cual también instauró la respectiva demanda ante las autoridades.
De igual manera, alertó a otros negocios para que tengan cuidado y estén más alerta, sobre todo en épocas de fin e inicio de año, en las que la inseguridad aumenta, pues advierte que ya ni por estar en un centro comercial se está a salvo de la delincuencia.
“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado, sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que estos hp$#* sólo estaban planeando como robarnos”.
SEGUIR LEYENDO