Patricia Grisales contó por qué empacó maletas y dejó su vida en Bogotá

La actriz, conocida por ser hermana de Amparo Grisales dio detalles de los cambios que ha tenido últimamente a través de una entrevista

Guardar
Foto: Facebook Patricia Grisales
Foto: Facebook Patricia Grisales

Patricia Grisales es una artista colombiana a la cual se le recuerda por hacer parte de unas 24 producciones televisivas en Colombia, entre las cuales destacan El inútil, La mujer del presidente y La baby sister. Además, hizo su debut en el cine nacional con la película Amar y vivir y después repitió con el filme Caín.

A pesar del éxito que tuvo detrás las cámaras, decidió darle un giro a su vida después de Garzón vive (2018), la última producción en la cual ha participado hasta el momento, y dejó su vida en Bogotá para radicarse en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

Las razones de este cambio fueron reveladas por la productora manizaleña en su más reciente entrevista con La red, programa de entretenimiento de Caracol Televisión.

“En todo ese ajetreo de mis giras de teatro y de los viajes, me agarró la pandemia y tomé la decisión de acoplarme a un lugar como este, más tranquilo. La falta de trabajo hizo que cambiara mi estilo de vida, que redujera gastos y me acomodara a nuevas circunstancias”, aseveró.

Sin embargo, este cambio de residencia no fue de la noche a la mañana, pues Patricia Grisales advirtió que lleva mucho tiempo con su propiedad en este municipio y, desde noviembre pasado, estuvo en planes de trasteo. De hecho, sus seguidores en redes sociales vieron cómo puso algunos de sus muebles a la venta.

“Esta casa tiene muchos años conmigo, la había vendido y luego la recuperé (...) Además, también alberga muchos recuerdos de mi mamá porque ella la adoraba y, antes de morir, me pidió que no la vendiera (...) El proceso difícil fue vender todo en 15 días, pero sin temor y sin dolor porque estaba segura de que iba a ser un cambio positivo, entonces hice un tipo de venta de garaje y tengo otra tanda que voy a vender”, agregó.

Aparte de aprovechar el cálido clima de Girardot, Patricia Grisales comentó que se ha dedicado a hacer ejercicio y a compartir con sus hermanas, sobre todo en medio de la pandemia y luego de que su madre falleciera.

Cabe mencionar que en una entrevista con la revista Aló, Amparo Grisales recordó lo dura que fue la época del confinamiento, pues su cotidianidad siempre estuvo fuera de su casa. No obstante, también admitió que fue un tiempo necesario para pasarlo en familia.

“Nos hizo mucha falta mi mamá, la pensábamos todos los días, pero la tuvimos siempre con nosotros, la sentíamos, su presencia nos acompañaba. Ella adoraba esa casa, es más, en un momento mi hermana quería venderla y mi mamá no la dejó, le dijo que ese iba a ser el sitio de reencuentro de nosotras; ella disfrutaba mucho de esta lugar y de su naturaleza”, dijo.
Foto: Facebook Patricia Grisales
Foto: Facebook Patricia Grisales

Una vez pasaron los meses más críticos de la pandemia, la actriz regresó a Bogotá. “Llegó un momento en el que dije ‘me voy a Bogotá’ y mis hermanas no querían. Pero yo quiero estar en mis terrazas, en mi casa, ponerme mis jeans, mis pantalones de cuero”, aseguró en La Red.

Sobre si en este tiempo la actriz ha tenido algún romance concluyó: “Yo creo que, en épocas de pandemia, todo es virtual y nada es real. Hay que empezar a mirar más las palabras”.

Es clave recordar que en la actualidad Amparo Grisales es jurado de la octava temporada de ‘Yo me llamo’, la cual regresará el próximo martes en su horario habitual a la programación de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO

Guardar