Para Luisa Fernanda W, su vida cambio el pasado 28 de octubre cuando llegó a integrar el hogar que había conformado con Pipe Bueno, su hijo Máximo. Desde ese momento, la pareja se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales el proceso que han vivido con su primogénito, en la medida que lo han considerado pertinente para no invadir la privacidad del menor y mucho menos, exponerlo al público en exceso.
En esta oportunidad, la influenciadora utilizó sus ‘InstaStories’ para compartir con sus fanáticos el trabajo que tendrá que emprender con la crianza de su hijo, pues en repetidas ocasiones aseguró que está muy “manilargo” o como se conoce en otros lugares, tiene la mano pesada a la hora de jugar y tomar los elementos que tiene cerca suyo.
En el clip, se ve cuando Luisa le pregunta al menor por la palabra que estaba diciendo antes de comenzar la grabación, a lo que en niño responde “Papá”, robándose toda la atención de los seguidores de la empresaria. En otra de las escenas, Máximo toma algo con sus manos que pertenece a su mamá y ella trata de arrebatárselo y este no se lo permite, mandando el primer manotazo de los muchos que hubo en el clip.
Mientras su mamá le pedía que se lo prestara, el niño repetidamente le respondía “no”, acompañado de otros manotazos con sus pequeñas manos. Allí, entra Luisa Fernanda W a explicar por la nueva etapa que estaba experimentando Máximo en su proceso de crecimiento.
“Mi hijo está pasando por una etapa en la que es bien ‘manilarguito’ como dicen las abuelas. Pega durísimo, grita…”, allí es interrumpida por los balbuceos del bebé y ella inmediatamente le pregunta “¿dónde está qué?” y cuando le entrega el elemento que estaban buscando dentro de las almohadas, Máximo vuelve a mandar otro manotazo y Luisa reacciona con un “¡Ay juepucha!”.
Nuevamente, aparece la generadora de contenido explicando por qué el niño tiene tantas picaduras de mosquitos en su rostro y allí, su primogénito la pellizca y le dice: “Amor por qué me haces así, Es lo que les digo está tan manilargo”, y nuevamente, vuelve a pellizcarla fuertemente, tanto que la empresaria grita del dolor.
Y agregó un texto dentro del clip: “Aquí es donde empieza la verdadera misión, cómo enseñarles que esas no se hacen. Pero bueno todo desde el amor y el respeto”.
Aquí el video completo de Luisa Fernanda W y Máximo:
Al final del video, se observa a Luisa Fernanda W mencionando que estaba brava con el pequeño y por lo que tomó la decisión de bajarlo de la cama y haciendo una onomatopeya llorando para que el pequeño se conmueva y comience a cambiar su comportamiento.
Las reacciones a la publicación de la generadora de contenido no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar las imágenes que compartió W a través de sus redes sociales; asimismo, el clip supera las 96.300 reproducciones y más de 4.150 ‘me gusta’.
Entre los más de 110 comentarios que depositaron los seguidores de la artista en la publicación de la página de chismes, algunos han denotado burlas porque parece ser que el pequeño tiene más fuerza que su mamá y otros señalan que es un proceso natural por lo que el objetivo de Luisa Fernanda es darle a entender que eso no está bien.
“Está entrando en los terribles 2, que comience el juego”, “Ella es muy buena mamá”, “Ese bebé es muy avispado y muy juicioso, pero ya toca comenzar a corregir Luisa”, “Normalmente algunos niños son brusquitos”, “Es un grosero, a los niños hay que educarlos desde pequeños y ella no tiene la autoridad sobre él”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: