Entre las figuras del entretenimiento nacional frecuentemente se ve entre sus publicaciones algunas fotografías o videos que datan de su infancia o adolescencia. Generalmente las comparten con su público para rememorar dichas épocas con algún reflexivo o nostálgico mensaje. Por estos días, por ejemplo, Yeferson Cossio trajo desde su pasado tres imágenes en particular: con la primera rememoró sus 17 años, en la segunda ya tenía 20 y la tercera imagen es de cuando completó los 22 años de edad. Es de recordar que, actualmente el influencer va por sus 27 años de existencia en este mundo.
“Aquí tenía 22, ¿subo mañana foto de cada año de los últimos diez años? Para que vean qué tanto he cambiado físicamente”, escribió en la InstaStorie de su ultima antigua foto publicada.
Ahora, más allá de sus cambios físicos, las fotografías de Cossio están corriendo por entre los medios de comunicación como recuerdo de la imagen que supuestamente tenía por la época en la que la venta de limones era parte del foco laboral de su familia, exactamente de su madre, quien lleva por nombre Luz. Precisamente, en una entrevista con Juanpis González a finales de 2021, se le puso este tema sobre la mesa.
“Mi mamá era la que vendía limones en los buses y a veces ella los llevaba a la casa. Vendía las bolsas como a mil... ella me decía que si los vendía a mil a mí me tocaban como 200 – 300 pesos para que aprendiera a ganar mis cosas y ¿cuáles 200 -300? ni que yo fuera tan gue**, yo les decía a mis amigos que valían 2000... yo me quedaba con mil y le daba mil a mi mamá”, rememoró el influencer.
Vale recordar que, en cuanto a su padre, éste se desenvolvía como ayudante de construcción. Sin embargo, su progenitor falleció en el año 2018 aproximadamente. Cuando concedió una entrevista en 2021 para el programa ‘Testigo Directo’, Yeferson Cossio dio muestra de lo afectado que se siente por su muerte. “… Él siempre le veía el lado bueno a absolutamente todo, siempre se reía de todo ... yo no lo he superado, se me quiebra la voz”.
Pero dejando de lado la venta de limones y dificultades económicas que hubiese tenido anteriormente, Yeferson ahora se desenvuelve como influencer y como uno de los que en terrenos económicos se le podría incluir entre los más exitosos en Colombia. De hecho, en conjunto con su hermana Cintia Cossio (también influencer) puede darse los gustos que quiera, por ejemplo, en noviembre de 2021 estuvieron en el El Nusr-Et, lujoso restaurante en Dubai donde se gastaron una millonada. Trozos de carne y un helado con baño de oro fueron parte de su menú; sin embargo, el paisa estropeó con sus manos el costoso helado de su hermana y, como no podía ser de otra manera, hay videos que retrataron la escena.
Por aquel tiempo ambos viajaron a Dubai con sus respectivas parejas: Jhoan López y Jenn Muriel, quienes también tienen su respectivo reconocimiento y popularidad en el universo de las redes sociales.
Lo anterior, solo es uno de los múltiples lujos que ahora pueden darse tanto Yeferson como Cintia. Y, si se habla de seguidores en Instagram, el paisa va por los 7 millones y su hermana por los cuatro.
SEGUIR LEYENDO: