Las celebridades han comenzado a reactivarse a través de sus redes sociales, en las que han interactuado con sus fieles seguidores. Este fue el caso de la actriz Laura de León, que contó varias de las anécdotas que marcaron su matrimonio con el presentador y modelo, Salomón Bustamante, el pasado 7 de diciembre en la hermosa Cartagena de Indias.
Recientemente, en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ que denominó “Echemos cuento un momentico”, la talentosa actriz resolvió varias inquietudes que depositaron los internautas y que tuvieron que ver con su segundo matrimonio, para cerrar con broche de oro el 2021.
Uno de los curiosos internautas le preguntó: “¿Algo chistoso o fuera de lo normal en tu matrimonio?”, a lo que De León no dudó en contestarle:
“Paren bolas a esto – señalando uno de sus dientes – este se me partió antes del matrimonio, casi me muero, le tomé foto para mostrárselo a la odontóloga y después me lo pegué con gotas mágicas [risas]”, como su matrimonio se realizó en ‘La Heroica’, la también cantante no tenía tiempo para desplazarse hasta la capital del país, contando además que no contaba con tiempo tampoco porque su show de ‘Mujeres a la plancha’ le impedía asistir de urgencia al dentista.
Y agregó: “Después fui y lo máximo que pudimos hacer fue que me quitaran toda esa goma y me pusieran una carilla provisional mientras llegaba a Bogotá. Lloré horrible y alguien me dijo que tenía que disfrutarme hasta todo lo malo que me pase, después se me olvidó el diente y las fotos con la chapa pelá”.
Aquí el video completo de Laura de León:
Pero las preguntas no terminaron allí, otro de los fanáticos de la artista le preguntó: “Anécdota chistosa de tu noviazgo con Salo o con su familia”, y con el desparpajo que la caracteriza, De León no tardó en responder:
“Cuando me iba a pedir la mano, yo me pillé que me iba a pedir la mano y se sentía en el ambiente que me iba a hacer la propuesta y le dije así por aparte ‘me haces el favor y no me vayas a pedir la mano hoy’ ese día tenía pena, me sentía incómoda porque había mucha gente”, contó entre risas la actriz recordada por su papel de Azucena en ‘Pa’ quererte’.
Por otra parte, un seguidor le preguntó que si estaban pensando en tener hijos, cuántos estarían pensando en tener y si pronto se conocería la noticia de un bebé de la pareja. Sin embargo, su respuesta estuvo enfocada a los tiempos, asegurando que no todo puede ser tan rápido porque muchos le pedían que para cuando el novio, después le pedían el matrimonio y ahora hijos.
“Esa pregunta es verídica, primero que el novio para cuando, ajá que cuándo se casan, ajá que para cuando los hijos, después del primer hijo que para cuando el segundo, ¡cálmense!”, respondió la actriz.
Por último, respondió el interrogante sobre el por qué no tuvieron luna de miel, asegurando que para la pareja todos los días viven como si estuvieran en esta, como novios enamorados, sin embargo, aclaró que cuando se vayan de viaje le pondrán ese título a las fotografías que compartan en sus redes sociales.
Las reacciones a sus confesiones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información que compartió la actriz a través de sus redes sociales, logrando más de 72.000 reproducciones y superando los 1.500 ‘me gusta’. Con respecto a los comentarios, algunos han desatado risas entre los internautas pues aseguran que con un buen diseño de sonrisa no le habría pasado el incidente con su diente.
SEGUIR LEYENDO: