Que Millonarios no anuncie fichajes de renombre como sí lo ha hecho el Junior, por ejemplo, o incluso el Deportes Tolima, sigue acrecentando la ola de indignación no solo de quienes alientan al equipo albiazul, sino de un sector de la prensa deportiva, en especial por las recientes declaraciones de Gustavo Serpa, representante de Amber Group, máximo accionista de Millonarios FC.
Y es que el nombre de Serpa ha sido noticia y ha dado de qué hablar por estos días en las redes sociales, pues las reacciones no se han hecho esperar y son varios lo que están en desacuerdo con sus comentarios. De hecho, en las últimas horas uno de los que se manifestó sobre el tema fue el reconocido periodista Iván Mejía, quien actualmente está gozando de su retiro, luego de que en su cuenta de Twitter publicara un mensaje bastante fuerte.
Todo se dio tras las explicaciones que dio por no haber fichado a Jhon Duque. Serpa, en diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio, atribuyó el inconformismo de la hinchada a supuestas ‘bodegas’ en redes sociales y expresó que contratar a un jugador de renombre no haría la diferencia ante un rival como Fluminense, ante el cual se jugarán la permanencia en la Copa Libertadores.
“Hay bodegas, esos son cosas a las que estamos acostumbrados. En las redes sociales no son manifestaciones espontaneas de la gente. Ahí hay bodegas que tienen un propósito y una razón de ser, tratan de generar opinión de una forma u otra, hay muchas cosas detrás de eso, hay algunos agentes que tratan de promover sus jugadores. Generan bodegas para hacer tendencias y promover nombres”, afirmó el directivo en el medio radial cuando se le preguntó por las críticas de la fanaticada.
Esto por supuesto dio de qué hablar y la furia de los hinchas embajadores se hizo presente. Pues bien, Mejía también se manifestó y, citando un tweet del periodista Felipe Valderrama, quien compartió una de las declaraciones de Serpa, le dio con todo al empresario.
“Que arrogante mediocre. Un auténtico paquete”, sentenció en su cuenta de Twitter.
Algunos de los parámetros bajo los cuales se están tomando las decisiones sobre los refuerzos en 2022 dejan poco qué desear luego de que Serpa no mostrara mucho optimismo frente a los compromisos contra Fluminense, programados para marzo, rival al que Millonarios deberá vencer para continuar su camino rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Nosotros hemos podido contratar al que queramos, pero Fluminense va a tener una nómina más importante que la nuestra, eso no haría una diferencia”, sostuvo.
Además de Mejía, han sido varios los periodistas que se han manifestado en contra de las declaraciones de Serpa. Un punto medio entre los comentarios fue el de Antonio Casale, confeso hincha del cuadro capitalino.
“Yo no conozco a los de las bodegas (de que las hay las hay) pero conozco a muchos hinchas de Millonarios inconformes con la manera como se arma el equipo. No se puede desconocer el sentir de la gente. Todo se soluciona con un delantero de equipo grande. ¡Se puede!”, comentó.
Justamente el tema que más preocupa a los seguidores del Embajador es la falta de nombres de peso en la delantera del equipo, dada la salida de su artillero, con 23 goles en 2021, Fernando Uribe. Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es el guardameta Álvaro Montero.
SEGUIR LEYENDO: