La última vez que la presentadora Melina Ramírez había compartido en redes sociales un momento con su pequeño, Salvador, fue el pasado 24 de diciembre, cuando ambos enternecieron a sus seguidores con una breve galería de imágenes donde presumieron sus pijamas de Navidad, mientras enviaron un emotivo mensaje sobre la festividad.
“Deseo que conecten cada día más con su alma, para conocer la verdadera abundancia, paz, salud y felicidad. Tú Salvador uno de mis más grandes regalos por siempre”, escribió la también empresaria. Desde ese momento, solo había publicado dos carretes más donde se le vio muy bien acompañada junto a su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza.
Y recientemente, Ramírez volvió a subir una nueva selección de imágenes con Mendoza, pero esta vez en compañía de sus hijos, Salvador y Valeria, respectivamente, con quienes además pasaron la noche de Año Nuevo. Incluso, llamó la atención que en sus ‘InstaStories’ la presentadora de ‘Yo me llamo’ se mostró bailando con su retoño, demostrando que heredó su sangre caleña.
En los videos, además del derroche de amor entregado a su hijo, Melina afirmó que, “he estado muy desconectada de redes y feliz compartiendo de verdad con mi familia. Además, bailando con un súper parejo” mientras disfrutaban al ritmo de ‘La ventanita’, de Sergio Vargas.
Pese a que aquel momento de madre e hijo ya no aparece en el perfil de la actriz, fue replicada por varias cuentas de entretenimiento como ‘Colombia me gusta’, donde el video recibió centenares de ‘me gusta’ y varias reacciones de ternura ante el instante de felicidad compartido.
Y es que los gestos de amor hacia el niño no han parado en este año, pues recientemente su papá, el deportista Mateo Carvajal, compartió en su cuenta de Instagram los nuevos tatuajes que se hizo, y uno de ellos está dedicado especialmente a su retoño.
El dibujo fue hecho en la rodilla y en medio del proceso -que también compartió con sus fanáticos- advirtió que esa zona no es recomendable para tatuarse, pues el dolor que se siente es intenso; sin embargo, a él no le importó y presumió los trazos que conforman dos figuras: la de un padre caminando de la mano con su hijo.
En la playa y con el mar de testigo, Melina Ramírez le dio el sí a Juan Manuel Mendoza
La romántica escena fue compartida por la presentadora del reconocido concurso de imitadores en su cuenta verificada de Instagram a través de varias imágenes.
“Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la también exreina de belleza, de 31 años, junto a las románticas postales de la petición hecha por el artista nacido también en Cali.
Las imágenes rápidamente se viralizaron entre los seguidores de la pareja que soñaban verlos conformando un nuevo hogar, ya que sus demostraciones de amor desbordan las redes sociales.
Vale recordar que, previo al romántico momento la pareja había compartido un sinnúmero de postales, desde portadas de revista hasta imágenes con vista al mar, acompañadas de dedicatorias y demostraciones escritas de afecto que han conmovido a los cientos de miles se fanáticos que tienen cada uno en sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: