Seguramente a lo largo y ancho del 2022, Valentina Lizcano acumulará cualquier cantidad de agradables momentos laborales, familiares, sentimentales etc. Sin embargo, por estos días el año empezó con una noticia decepcionante: un resultado positivo para Covid-19. Al igual que ella, también están contagiados Giulio Ianelli (esposo), Alma (hija), además de su madre.
De este modo, la actriz dijo desde sus Historias de Instagram: “Aparezco por aquí para contarles que di positivo. Ya nos encargamos de avisarle a todas las personas con las que tuve contacto, no tenemos claro en qué momento, no sé si fui yo, si fue mi esposo, quién fue, el hecho es que estamos mi mamá, Alma, mi esposo y yo ya como en aislamiento preventivo con síntomas leves, jartos, como a la que más síntomas le han dado es a mí. Gracias a Dios todos tenemos las vacunas, entonces estamos bien”.
En cuanto a síntomas, la caleña amplió la información dando cuenta que su hija – nacida en junio de 2021 – tuvo fiebre el lunes 3 de enero, pero ya para el martes la situación mejoró al igual que su apetito. Respecto a su madre, el dolor de cabeza es lo que le ha figurado por el momento, mientras que ella no solo ha pasado por el dolor de cabeza también, sino además por el malestar en la garganta y la tos.
“Si me preguntan a mí, yo sabía que en algún momento esto iba a pasar. Ya la necesidad de tener que salir de casa, de trabajar... hace que sea inevitable el contagio. La cantidad de gente que de pronto no ha querido vacunarse también hace que el virus no ceda, se creen nuevas cepas, bueno, ahí vamos poco a poco como humanidad tomando conciencia”, también expresó la actriz.
No hay que dejar por fuera que, su hijo mayor – Salvador Leyva – no está con ella por el momento, el pequeño – quien actualmente va por sus siete años de edad – pasa estos días en Bogotá. Es de recordar que, el padre de su primogénito es Ricardo Leyva Jr, de quien Lizcano se separó aproximadamente en el año 2015.
Por otro lado, en los próximos dos días la también exprotagonista de novela deberá realizarse una prueba para ver si ya está libre del nuevo coronavirus.
Jessica Cediel y Carmenza Gómez debieron pasar la Navidad en asilamiento por cuenta del Covid:
Para empezar, en diciembre Jessica Cediel tuvo Covid -19 por segunda vez. En vista de la situación, la presentadora bogotana pasó en soledad la Navidad. Para hacer el ‘recorderis’, fue en octubre de 2020 cuando tuvo Covid en primer lugar.
Por su parte, a mediados de diciembre Carmenza Gómez quiso dejar el recordatorio de que la pandemia “sigue latente”, poniendo sobre la mesa el ejemplo de su propia experiencia.
De este modo, el lunes 20 de diciembre la actriz publicó un video en sus redes sociales con el que rememoraba que, aunque en el pasado había compartido con personas que posteriormente daban positivo para Covid, ella siempre se había “salvado” de un contagio, pero la historia no se repitió luego de una reunión que sostuvo la anterior a la fecha mencionada y que desembocó en que la cartagenera terminara teniendo Covid-19 y, posteriormente, la Navidad – al igual que Cediel – la pasó en soledad.
SEGUIR LEYENDO: