Yeison Jiménez se ha ganado el corazón de sus seguidores no solamente por el talento que tiene para la música popular, sino por su carisma a la hora de dar su opinión de cada una de las presentaciones en el programa musical ‘Yo me llamo’, del que hace parte del jurado junto a Amparo Grisales y César Escola.
El artista, que suele compartir con sus seguidores en redes sociales videos de lo que le pasa en su cotidianidad, contó la odisea que vivió en altamar cuando su yate se quedó varado en medio de la nada y tuvo que esperar a ser rescatado por la guardia costera de República Dominicana.
Aquí el video completo de Yeison Jiménez:
En el video que fue compartido a través de sus ‘InstaStories’, donde supera los 3.6 millones de seguidores, el artista relató los angustiosos momentos que vivió a la espera de ser rescatado en playas de República Dominicana.
“Quiero contarle a toda mi fanaticada y a toda la gente linda de mi país que estamos varados, se nos fueron los dos motores. Estamos esperando que vengan los guardacostas a recogernos porque estamos en la mitad del mar”, relató el intérprete de ‘Aventurero’ mientras mostraba a sus seguidores que no los rodeaba más que agua.
Y agregó: “Nunca me había pasado, es algo frustrante, estamos a la mitad del mar”, mientras completaba su relato se observa que se apagaban las luces del yate en el que se encontraba el cantante, por lo que él y sus acompañantes quedaron completamente a oscuras pues no contaba con bengalas para precisar su ubicación en altamar.
“Estamos en la mitad de la nada”, se escucha decir al artista, aunque la brisa no permitía percibir claramente el audio del cantante, sin embargo, después de pronunciar esta frase, Jiménez registra la llegada de los rescatistas, por lo que muy entusiasmado no dudó en alzarse en gritos de la emoción que le provocó.
“Después de cinco horas, el mar nos había arrastrado mucho, pero cuando vimos el barco si fue bonito”, escribió el artista mientras se escuchaban sus reacciones por la emoción que le generó: “Marica llegaron por nosotros”, y de fondo, se observaba la embarcación a la que no dudó en agradecer por el arribo.
Tiempo después, el artista compartió la llegada a tierra firme luego de varias horas a la deriva en el mar de República Dominicana y contó, además, las diferentes afecciones que sufrieron algunos de los que se encontraban al interior del yate por el movimiento y luego el trayecto de regreso.
“No se imaginan como se mueve un barco cuando está apagado, ver a todo el mundo vomitando, ufff fuerte el tema”, escribió en otra de sus historias el artista.
Ya en su lugar de descanso, el artista relató que habían salido a recorrer una isla cerca a República Dominicana y que su embarcación, aproximadamente desde las 5 de la tarde presentó las fallas en los dos motores.
“Ha sido una de las experiencias más fuertes que he vivido en el mar porque nadie se espera eso y resulta que aquí, como se sale muy cerca, no tenían chalecos para todos, no tenían bengalas, no tenían radioteléfono satelital. Fue una situación horrible que pasamos pero quiero compartirles esta historia”, concluyó Jiménez, no sin antes agradecerle a Dios por salir airoso de tal situación.
SEGUIR LEYENDO: