Muchos famosos decidieron comenzar el 2022 de viaje por sus destinos favoritos, mientras que otros, como el ex futbolista Fredy Guarín, recibieron el año en medio de sus labores y haciendo realidad uno de sus más grandes sueños.
Así lo demostró a través de sus redes sociales y en horas recientes el boyacense, quien militó en las filas de equipos como el Inter de Milán y Boca Juniors, por medio de un video en el cual dejó ver las instalaciones del ‘Club de caballeros’, una nueva y exclusiva barbería ubicada en el barrio El Poblado, de Medellín.
“Mi gente, les cuento que el 2022 llegó con un sueño cumplido al lado de Andrés Higuita y todo nuestro grupo de trabajo. ‘Club de Caballeros’ les abre las puertas para que vivan una experiencia única. Los esperamos, Dios los bendiga”, aseveró.
Ya en las imágenes, Fredy Guarín mostró el lugar en el que sus clientes (damas y caballeros) tendrán toda la comodidad para hacerse sus respectivos procedimientos estéticos. Además, podrán disfrutar de bebidas a base de café y licores, mientras disfrutan de espacios diseñados por expertos.
Sin embargo, el antiguo deportista y su socio no dejaron en claro cuál es la fecha de apertura, aunque advirtieron que todo será anunciado por medio de sus redes sociales y página web, en la cual quien desee puede inscribirse para recibir promociones anticipadas.
Las reacciones de quienes siguen al hombre de Puerto Boyacá, que también vistió la camiseta de la Selección Colombia, no se hicieron esperar y por medio de miles de comentarios lo felicitaron por dar este gran paso. De igual manera, aprovecharon para desearle suerte y augurarle éxito en este nuevo negocio.
“¡Felicidades, ‘Guaro’!, te mereces eso y mucho más”, “creo que voy a cambiar de barbería y tendré un nuevo lugar favorito”, “apenas para reunirse con Guarín a tomarse unas cervezas y ver los partidos de ‘Millos” y “ese sí es un verdadero club hecho para hombres”; fueron algunos de los mensajes que recibió.
Vea aquí el nuevo negocio de Fredy Guarín:
Desde abril pasado, cuando protagonizó un fuerte enfrentamiento contra su padrastro y unos patrulleros de la Policía en Envigado (Antioquia), el ex deportista se alejó de las campos de fútbol, aun cuando tenía contrato con Millonarios FC, club que lo fichó para afrontar los torneos colombianos del 2021.
Tras la riña captada en un video que se hizo viral en redes sociales, miembros de su círculo cercano, así como el DT Alberto Gamero y Millonarios, manifestaron su apoyo a Guarín, dado que al parecer no atravesaba su mejor momento a nivel personal. Y el futbolista, en algún momento, compartió un comunicado agradeciendo a quienes lo cobijaron en tan difícil momento.
Luego de conocido el documento del jugador, poco se había sabido de él. Se supo, por ejemplo, que estuvo en La Guajira, tierra de uno de los amigos que le dejó el fútbol, Libis Arenas (portero de la selección Colombia sub-17 en la Copa Mundial de Finlandia 2003 y sub-20 en Países Bajos 2005), dándose un respiro.
Meses después, concretamente el 10 de julio, sin ahondar en detalles sobre la situación personal por la que dejó de jugar, Fredy Guarín afirmó que terminó su contrato con Millonarios. También, a través de una transmisión en vivo en Instagram, explicó que el día de la riña no estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, como algunos supusieron.
Además, las imágenes que compartió causaron bastante controversia porque se le vio subido de peso.
SEGUIR LEYENDO