En la mañana de este 3 de enero, el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias informó que su padre, Rodrigo Arias, falleció en la madrugada. Aunque no se han entregado detalles del hecho, se conocía que el padre del exfuncionario del gobierno de Álvaro Uribe padecía cáncer y, al parecer, esta enfermedad sería la que terminó con su vida.
“Rodrigo: Tu vida, ejemplo y obra nos llenaron siempre de felicidad. Gracias a Dios por tu legado. ¡Ahora descansa en paz de la mano de Dios!”, escribió Andrés Felipe Arias en su cuenta de Twitter.
Rodrigo Arias era recordado por su labor como médico. El hombre trabajó durante décadas en Antioquia y allí impulsó brigadas quirúrgicas en su natal Sonsón, ubicado al sur del departamento, para evitar que los enfermos del municipio tuvieran que trasladarse a Medellín.
Por esta labor y su apoyo al Centro Democrático, militantes del partido político lamentaron su muerte. Así mismo, le expresaron su apoyo a Andrés Felipe. Uno de los primeros en enviar su mensaje fue el expresidente Uribe, quien dijo que estaba “lleno de dolor” por la noticia.
“La muerte del Dr. Rodrigo, padre de Andrés Felipe Arias, nos llena de dolor, pensamos en el tormento por la injusticia contra Andrés Felipe”, escribió el expresidente en Twitter.
En desarrollo…
SEGUIR LEYENDO: