María José Vargas Agudelo es una de las jóvenes colombianas con mayor reconocimiento en la actualidad, por cuenta de la exitosa carrera como actriz que ha cosechado a sus 20 años de edad, en la que ha hecho parte de exitosas producciones como Francisco el matemático y La reina del flow.
Por esta razón, también son millones de personas las que están al pendiente de su vida personal y amorosa, sobre la cual se refirió a través de una publicación que hizo para festejar dos años y medio de relación con Julián Cerati, sobrino del fallecido rockero argentino Gustavo Cerati.
“¡2 años y 6 meses! Amar es un verbo, uno que sabes conjugar a la perfección porque el mundo se desvanece y el tiempo se disuelve. Amar es un acto de valentía. Te amo con cada atardecer y amanecer, con cada luz inconmensurable y oscuridad penetrante”, escribió como descripción a un video en el cual ambos disfrutan de la playa.
Las reacciones al posteo no se hicieron esperar y cientos de amigos y seguidores se dedicaron a elogiar la relación de Majo Vargas y Cerati, quienes estuvieron alejados por un tiempo a raíz de los compromisos profesionales que la actriz tenía con producciones que este 2022 verán la luz.
Incluso, se llegó a rumorear que habían terminado su noviazgo y por eso ella salió a aclarar todo hace un par de meses. Además, en esta misma oportunidad aprovechó para dedicar amorosas palabras a su novio.
“Cautivada por el ser más encantador e interesante que se puede conocer en la vida. Me enamoré de la manera en la que me abrazas el alma… Siempre reconfortante y amoroso. Me enamoré de tus gestos al hablar, sonreír y hasta llorar... porque he aprendido a amar cada una de tus facetas”, aseveró.
Sin embargo, las críticas no cesan en contra de Julián y María José, pues a él se le cuestiona mucho porque, contrario a su novia, él no suele colgar muchas fotos juntos o dedicarle mensajes en redes. De hecho, se cuentan con los dedos de una mano las publicaciones que el joven, también actor, ha hecho con ella en casi tres años de relación.
“Yo en la vida soy Majo: demuestro todo y por mí no demuestran nada”, “amiga, date cuenta”, “este es más desabrido que el Pibe Valderrama respondiéndole a su esposa” y “una cosa son las redes y otra como él sea en la vida real”; son algunos de los comentarios que reciben en sus publicaciones.
Un repaso por la carrera de Majo Vargas
Hermana de la también actriz Yuri Vargas (quien cuenta con una larga trayectoria en la televisión nacional), esta joven paisa ha logrado convertirse en una de las artistas juveniles más solicitadas del país, tras dar inicio a su carrera desde que era una niña de diez años, cuando grabó su primera telenovela: ‘Tres milagros’, protagonizada por Johana Bahamón, Angélica Blandón y Farina; y transmitida por RCN Televisión.
Desde entonces, se ha mantenido vigente en la industria al participar en proyectos posteriores como Francisco el matemático: clase 2017 (RCN, Comando Élite’ (RCN), Lady, la vendedora de rosas (RCN) y La reina del flow (Caracol), entre otras producciones.
Sumado a la actuación, Majo Vargas ha demostrado tener otra gran pasión: la escritura. De hecho, en 2019 sorprendió a sus admiradores con el lanzamiento de su primer libro titulado ‘Constelando en el amor’, el cual incluye varios poemas.
En esta misma línea, también tiene un blog en Internet llamado ‘Relatos de una adolescente’, del que da algunas muestras en sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO