Video: Epa Colombia se sometió a tratamiento hormonal y le causó un efecto secundario irreversible

La empresaria les contó a sus seguidores que estaba buscando ser una mujer mucho más impactante y agraciada pero el tratamiento no le funcionó

Guardar
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.

La afamada vendedora de keratinas, Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia, utilizó sus redes sociales para explicarle a sus seguidores que en los últimos meses se ha venido sometiendo a un tratamiento hormonal con el cual buscaba mejorar su apariencia física, que estaría enfocado en su crecimiento.

En medio de su relato, contó que su sueño era convertirse en una mujer del tamaño de su gran amiga Koral Costa, pero contrario a lo que esperaba, le surgió un efecto secundario que aparentemente será irreversible.

“Amiga te voy a decir la verdad, creo que me va a seguir cambiando la voz porque yo me apliqué hormonas femeninas porque yo era muy pequeña y yo quería ser una mujer grande como la Koral”, mencionó la generadora de contenido.

Después de contar lo que estaría ocurriendo con su tono de voz, Epa Colombia procedió a describir que su amiga Koral Costa era una mujer grande y que contrario a ella, la empresaria es una mujer pequeña y tomó los suplementos sin encontrar un efecto positivo en todo esto.

Esas hormonas casi no hacen nada, la verdad no hacen nada. No hacen muchas cosas, pero si me cambió la voz mucho amiga y ya dicen ‘Ay, extraño la voz de la Epa’ pero yo intento que me de y no me da, no es tan chillona y no sé si fue porque crecí o porque me apliqué las hormonas”, puntualizó Daneidy Barrera a través de sus ‘InstaStories’.

Y es que, aunque no vio cambios en su cuerpo, contó cómo fue que tomó la decisión de empezar a tomar el tratamiento por recomendación de su amiga Koral Costa para que se inyectara los suplementos en su cuerpo y pudiera tener una apariencia más femenina.

Sin embargo, la empresaria no vio cambios relevantes en su cuerpo pues señaló que siguió siendo la misma mujer pequeña y sin gracia, mientras que ‘La reina de la extravagancia’ por donde camina llama la atención.

“Yo soy súper flaquita, amiga. Talla 6, talla xs, y yo quería ser una mujer grandotota. Pero no, eso no me salió a mí, a ella sí, pero a mí no”, concluyó Daneidy Barrera.

Aquí el video completo con la confesión de Epa Colombia:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones a estas nuevas declaraciones de Epa Colombia surgieron porque el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido que compartió la celebridad a través de su cuenta oficial de Instagram; allí, alcanza las 55.000 reproducciones además de los 1.900 ‘me gusta’.

De los 66 comentarios que los seguidores de la empresaria han depositado en la publicación, algunos de los que destacan son:

“Por qué mejor no cambiará de círculo social y busca de alguien que le ayude a ubicarse en el lugar que debe estar”, “Aunque el mono se vista de seda, Epa se queda”, “Lo cierto es que aunque le haya cambiado la voz, sigue estando bien bonita”, “Así está bien, caballo grande no”, entre otros.

No quiere que digan que lava dinero

El pasado 29 de diciembre, la empresaria le dio una mala noticia a sus seguidores, se trata del precio de sus keratinas las cuales subirán de precio conforme al aumento que hacen los productos a comienzos de cada año, pasando de $160.000 pesos a $180.000.

Acto seguido, mencionó el motivo principal para el alza del precio: “La Dian me está diciendo que por cada aplicación de keratina tengo que darle a ellos lo que corresponde”, añadiendo que tratará de compensar el equivalente al incremento con otro producto de su marca.

Y agregó: “No quiero que hablen mal de mí (…) No quiero que sigan diciendo que estoy lavando dinero y que estoy haciendo las cosas súper mal” y aprovechó para invitar a sus fanáticos a seguir comprando sus productos el próximo año.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar