La modelo y empresaria Daniela Ospina, compartió a través de sus redes sociales una profunda reflexión sobre los difíciles momentos que vivieron muchas personas por cuenta del segundo año de pandemia que afecta al comercio y a la normalidad que traía la humanidad en su cotidianidad, afectando sus proyectos de vida.
Este fue el caso que vivió Salomé Rodríguez Ospina, quien, según su mamá, vio frustrado un sueño por el que venía trabajando por más de un mes, lo que a la pequeña le pegó muy duro, sin embargo, según mencionó Ospina a través de sus ‘InstaStories’ le deja un gran aprendizaje.
La antioqueña compartió una fotografía en donde se puede observar a Salomé llorando y entre sus brazos. Allí, Daniela Ospina contó que la niña había dado positivo para covid-19 y no pudo asistir a un baile para el que había practicado por más de un mes.
“Un mes de muchas sensaciones, pero gracias a Dios nada grave. El COVID afectó muchos proyectos y encuentros que afectan también el corazón, pero que al final siempre dejan aprendizajes. Salo estuvo positiva (pero ya está negativa)”, escribió la exesposa de James Rodríguez.
Aquí las imágenes de Salomé en brazos de su madre:
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la antioqueña a través de su cuenta oficial de Instagram. La publicación ya supera los 4.330 ‘me gusta’ y más de 65 comentarios de los cuales destacan los buenos deseos para la pequeña y su pronta recuperación y otros señalan que debemos seguir cuidándonos de la enfermedad.
“Dios las bendiga y que se recupere pronto”, “La gente piensa que el covid ya pasó pero uno ve y los centros comerciales están full, los conciertos igual y creen que por tener un carné de vacunación ya están inmunes”, “Guerreras que saldrán adelante”, “Nena que Dios te proteja, no tengas miedo”, “Gracias a Dios todo pasó”, entre otros.
Ante las críticas que recibió por la fotografía de su hija por hacer pública la imagen en un momento vulnerable de la menor, Daniela Ospina salió en defensa como toda madre haría con sus hijos y publicó un baile de la pequeña ensayando para su participación.
El sencillo regalo que pidió de Navidad
El pasado 24 de diciembre, mientras en cientos de hogares se celebraba la llegada del ‘Niño Dios’ o la ‘Nochebuena’, un momento de unión entre millones de familias, Salomé Rodríguez Ospina, la hija del futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina, destapaba sus regalos y uno muy en especial llamó la atención por su sencillez.
El momento fue registrado por su abuela, María del Pilar Rubio, madre del centrocampista, quien esperaba captar la reacción de su nieta al ver uno de los regalos que estaba en su lista y que llamó la atención de sus familiares.
Según reveló la abuela de la menor en la descripción del video, Salomé había escrito en su carta que quería unos portaminas de Navidad, al destapar uno de sus regalos y verlo, la emoción de Salomé fue evidente.
“La Felicidad por los portaminas. Los había puesto en la carta ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños, te amo mi vida”, escribió en la publicación la madre de James Rodríguez, quien publicó el video en su perfil de Instagram. En esta oportunidad, también quedó en evidencia la buena relación que existe entre Daniela Ospina y su exsuegra, María del Pilar Rubio.
SEGUIR LEYENDO: