El pasado 29 de diciembre La Segura (Natalia Segura) cumplió 29 años de edad. Cada vez que la fecha de su natalicio llega, por supuesto, la influencer lo festeja como mejor le apetece y, entre celebración y celebración, seguramente tendrá una amplia lista de anécdotas que compartir, por ejemplo, horas antes de su cumpleaños su grupo de seguidores supieron de una historia en particular que ocurrió en el marco de una anterior vuelta al sol, y fue Daiky Gamboa – amigo de la caleña – quien la rememoró.
“… Llegamos a una hijue#% pesebrera llena de caballos, una piscina, una cosa así super traqueta y nosotros: - Listo maric#, una chim%$ - cuando ya estábamos más borrachos que un hijue#!& dizque vamos pa’ el remate... el cumpleaños de La Segura fue en Barranquilla y rematamos en Cali, cuando llegamos a la discoteca ya no teníamos ni siquiera los palcos reservados, la mitad de las personas se habían ido a dormir… ¡y terminamos en otra put* discoteca!... que también quedaba en la gran put* mier#” y terminamos en una terraza en otra localidad de Cali”.
Posteriormente, el director creativo de Karol G – como tiene escrito en su perfil de Instagram – cuestionó humorísticamente las habilidades de La Segura en cuanto a la logística.
Ahora, en cuanto a su reciente cumpleaños, aparentemente la influencer realizó el respectivo festejo sin voltear de un lado para el otro y todo lució un poco más tranquilo, por lo que se ha visto en redes sociales. Nuevamente Gamboa hizo acto de presencia para acompañarla, aunque fuera solo por un rato esta vez.
“Ayer tuve un viaje que solo pudo durar 17 horas porque tenía que irme a otra ciudad en la que ahora ya estoy viendo cómo mi Griselda está disfrutando de su cumpleaños, pero pude pasar 17 horas con un ser humano al que amo tanto y de quien estoy tan agradecido por tener en mi vida. La Segura, te amo mi truchita, qué alegría para el alma haberte visto”, redactó Daiky en sus Historias de Instagram.
Por su parte, a la caleña se le vio celebrar en un salón donde la decoración en tonos lila y rosa fue protagonista, incluso dichos colores estuvieron presentes en su gran pastel. Por lo demás, la lista de invitados encerró la presencia de familiares y amigos. En una fotografía se le vio posar con su madre y hermano, entre otros, y en la siguiente imagen se retrató junto a La Liendra, Dani Duke y El Mindo, todos se desenvuelven laboralmente – al igual que ella – como influenciadores.
Una vez más, La Segura defiende a su madre de las críticas:
La creadora digital siempre tiene las palabras listas para defender a su madre, Alexandra Mena, de todo lo negativo que se pueda decir sobre ella. En esta oportunidad, un usuario le hizo llegar a la caleña el interrogante de “¿por qué no aconsejas a tu mamá que se quite un poquito de cola?”, enseguida La Segura aprovechó su respuesta para dar cuenta que no hay por qué hablar de los cuerpos de otras personas.
“Porque primero es la cola de mi mamá y no la mía, empezando por ahí y segundo, creo que en este siglo 21 ya está tan pasado de moda opinar sobre cuerpos ajenos que, si a mi mamá le gusta su cola gigante, del tamaño del mundo, super cool, no tengo por qué interrumpir en eso”, aseveró.
SEGUIR LEYENDO: