Tatiana Murillo y su hija respondieron a las críticas de Carlos Buelvas sobre las cirugías

En diferentes idiomas, Sofía Vélez y su madre salieron al paso al comentario del actor, quien comentó de forma negativa las intervenciones estéticas a las que se han sometido

Guardar
Fotos: Instagram @carlosarturobuelvas @tatianamurillooficial
Fotos: Instagram @carlosarturobuelvas @tatianamurillooficial

Conocida en redes sociales como ‘la Barbie humana’, Tatiana Murillo suele ser blanco de críticas por cuenta de los cambios que ha tenido en su cuerpo con las diferentes cirugías plásticas a las cuales se ha sometido. De hecho, en días recientes el actor Carlos Buelvas comentó una de sus publicaciones y cuestionó el rol que desempeña como madre de Sofía Vélez, una menor de 12 años.

Según el cordobés, a quien se le recuerda por su participación en series como El señor de los cielos y Niñas mal, la mujer no es un buen ejemplo para su hija y por eso no dudó en expresarlo de manera abierta con el siguiente mensaje:

“¡Pobre Sofi! ¡Qué mal ejemplo operarse! Se ve mucho mejor que la mamá y sin cirugías”.

Y aunque en su momento las reacciones de otros usuarios se desataron de inmediato, Tatiana Murillo y Sofía decidieron no pronunciarse al respecto. Sin embargo, pasados unos días cayeron en la tentación y salieron al paso de los cuestionamientos hechos en su contra.

Desde la sala de su casa y en dos idiomas diferentes (ruso e inglés), Vélez Murillo le pidió al actor que se “ocupe de su vida” y de sus asuntos. Mientras que su madre dejó en claro que su amor por las operaciones no tiene nada que ver con la educación y el ejemplo que ha brindado a su primogénita.

“Con respecto al comentario del actor Carlos Buelvas (...) ¿qué le dirías en ruso, amor?”, dice la también empresaria a lo que su hija contesta en dicho idioma “este hombre necesita una vida propia”. Acto posterior, la niña le dice en inglés: “ocúpate de tu vida”.

Vea aquí la contestación completa:

Tatiana Murillo y su hija envían mensaje a Carlos Buelvas

Cabe mencionar que la cirugía que tanta controversia generó y a la cual se refiere dicho comentario, fue un obsequio que la figura de las redes entregó por adelantado a Sofía Vélez, es decir, la menor no se ha practicado este procedimiento, además porque no tiene la edad para hacerlo.

“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque con el matoneo en el colegio los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, explicó en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, al cual también le contó que ella pasó una situación similar en su infancia, cuando sufría de burlas por cómo lucía su nariz.

De igual manera, Murillo defendió los procedimientos y cirugías estéticas, pues advierte que para muchas personas en Colombia el tema se ha convertido en un tabú.

“Se desencadenó todo este ‘boom’ y no sé por qué la gente todavía le tiene ese tabú a las cirugías plásticas. Creen que porque uno tiene operaciones no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”, agregó.

En cuanto a la fecha de la rinoplastia de la niña, Tatiana señaló que espera llevarla a cabo en un par de años años, cuando la menor haya cumplido 14: “si la podemos operar en dos años sería maravilloso, tanto para ella como para mi”.

Además, hace pocos días dijo a sus seguidores que su hermana, quien luce muy diferente a ella, también se va a realizar varios procedimientos quirúrgicos para modificar su apariencia.

SEGUIR LEYENDO

Guardar