Rigoberto Urán le dio un nuevo trabajo a ‘Ivancho’, el campesino que le siguió el ritmo en un entrenamiento

El ‘Toro de Urrao’ confirmó, a través de sus redes sociales, que el floricultor será contratado en su restaurante en Antioquia

Guardar
Rigoberto Urán anunció que le dio trabajo a ‘Ivancho’ en un video difundido en redes sociales. Fotos: capturas de pantalla (@rigobertouran)
Rigoberto Urán anunció que le dio trabajo a ‘Ivancho’ en un video difundido en redes sociales. Fotos: capturas de pantalla (@rigobertouran)

En junio del año pasado, Iván Darío Jiménez, un floricultor del oriente antioqueño, se volvió famoso por un video que circuló a través de las redes sociales en el que le seguía el paso al ciclista colombiano, Rigoberto Urán, durante una jornada de entrenamiento en su bicicleta de contrarreloj. Rápidamente la grabación se volvió viral y se llevó los aplausos de millones de seguidores.

A partir de ese momento, ‘Ivancho’, como fue conocido popularmente, se convirtió en una persona muy especial para Urán, quien posteriormente lo invitó a su casa para entrenar sobre un rodillo e incluso lo llevó a su tienda ‘Go Rigo Go’ en territorio antioqueño para regalarle una bicicleta y la ‘pinta’ completa para la práctica de esta disciplina.

Ahora el ‘Toro de Urrao’ volvió a tener un gran gesto con don Iván y el cual, seguramente, le seguirá cambiando su vida. Este lunes 27 de diciembre el ciclista ‘Cafetero’ oficializó que el campesino será la nueva incorporación para ‘La Finca de Rigo’, un restaurante-bar que el pedalista inauguró hace algunas semanas a las afueras de Medellín.

“Les voy a mostrar muchachos la nueva contratación de nuestro equipo: ‘Ivancho’, ¿se acuerdan de ‘Ivancho’? El que me seguía en la bicicleta que andaba como un hijuep**ta, pues a partir de hoy estará en nuestra familia”, manifestó Urán en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece con el floricultor sentado en una mesa para firmar el contrato.

En medio del proceso, ‘Rigo’, con su característica personalidad, le preguntó a don Iván por cuántos años quería su vinculación laboral, a lo que el campesino, visiblemente emocionado, le respondió: “Para el resto de la vida”. Ello desató la risa entre ambos, y, seguido de esto, Urán comentó que ‘Ivancho’ se estará haciendo cargo de la jardinería del establecimiento comercial, además de protagonizar unos tours en bicicleta.

Tras haber estampado su firma, Iván agradeció a Rigoberto e invitó a los seguidores para que se acerquen al lugar. “Todos los que deseen venir a la finca, acá los esperamos. Es un lugar espectacular, para disfrutar con los niños. Hay panadería, taller y ropa...”. A continuación le mostramos el post con el que el ciclista colombiano dio a conocer su fichaje estelar.

Rigoberto Urán le dio trabajo a ‘Ivancho’ en su tienda ‘La Finca de Rigo’. Instagram @rigobertouran

EL NUEVO NEGOCIO DE ‘RIGO’:

Hace algunas semanas, Rigoberto Urán anunció la apertura de ‘La Finca de Rigo’, su emprendimiento más reciente, y con el cual busca ofrecer varias experiencias y servicios a los clientes: “Este es un concepto totalmente diferente al que están acostumbrados a ver en mis tiendas. Un proyecto donde pueden encontrar un ambiente familiar para disfrutar y aquí haremos muchas rodadas. Vamos a encontrar un ambiente maravilloso, una zona de restaurante, una comida deliciosa y cócteles para que vengan y tomen unos chorritos después de la rodada a las 5 de la tarde”, afirmó en primera instancia.

Y agregó que tanto ciclistas aficionados como profesionales contarán con las comodidades. “Tenemos el taller para sus bicicletas y tenemos la ropa deportiva. Tenemos las duchitas para después de las montadas y también una pista de bicicross para que los niños se diviertan y pueden traer sus perritos”.

Este negocio se suma a otros que el corredor colombiano ha iniciado en los últimos años, como es el caso de su tienda de ropa deportiva ‘Go Rigo Go’, que ya tiene 11 sedes en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Tunja, Bucaramanga y Miami (Estados Unidos), a cuya inauguración asistió Carlos Vives, a finales de noviembre.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar