Karol G apareció de sorpresa en Sopetrán, Antioquia, y una multitud llegó a verla

La cantante colombiana, al verse rodeada por decenas de personas, decidió salir de su vehículo y dedicarle unos minutos a sus fanáticos

Guardar
Capturas de video
Capturas de video

Sin duda alguna una de las artistas colombianas que tuvo más éxito en este 2021 fue Karol G, pues en medio de la pandemia la ‘Bichota’ se ha hecho popular por sus grandes éxitos y tuvo hasta una gran gira a nivel nacional e internacional.

La artista paisa, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, genera un gran impacto a donde sea que llegue, especialmente en Colombia. Es por ello que, el rumor de que la cantante está en algún lugar puede convertirse en una bola de nieve que atraiga a una multitud al lugar.

Esto ya pasó a inicios del mes de diciembre, cuando la mujer fue a un restaurante en un un local de San Antonio de Prado, lugar del que casi no puede salir ante la cantidad de personas que no dejaba avanzar ningún carro en la zona.

Pero en las últimas horas volvió a ocurrir, pero esta vez en Sopetrán, un pequeño municipio ubicado al occidente del departamento de Antioquia. La cantante de 30 años llegó al lugar y el rumor de que la intérprete de ‘Tusa’, ‘El Makinón’ y ‘Sejodioto’, estaba por esa zona se difundió rápidamente por las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

Finalmente, la presencia de la mujer en este municipio nuevamente desató una euforia entre sus seguidores, quienes sin pensarlo dos veces se lanzaron a las calles en busca de la ‘Bichota’. Encontraron sus vehículos en la Plaza central de Sopetrán y decenas de personas rodearon los vehículos esperando ver, pedir una foto o autógrafo a la cantante.

Cabe resaltar que, luego de sus dos grandes presentaciones en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, como cierre de su ‘Bichota Tour’, la cantante se ha quedado en Antioquia para pasar junto a su familia y darse un merecido descanso en las festividades de este mes. Sin embargo, su éxito tiene un precio, que atrae a cientos de personas a donde ella vaya, pero Karol G parece disfrutarlo.

Así quedó en evidencia en los videos publicados por quienes lograron llegar al lugar e interceptar las camionetas de la cantante. Pues la reacción de Karol G al ver a cientos de personas rodeando su carro fue bajarse del vehículo y recibir con cariño a sus fanáticos.

Nuevamente, la atista se subió al techo de su camioneta blanca y se dejó fotografiar y cantó para los presentes.

El otro hecho ocurrió justo después de su última presentación en el Atanasio Girardot, luego de eso también llenó las calles de San Antonio de Prado, corregimiento al sur del Valle de Aburrá.

La Bichota llegó a un restaurante del lugar, sin imaginar el desorden que ello podría provocar, en redes sociales se comparten videos que dejan en evidencia la multitud de personas que arribó en pocos minutos para ver a Karol G, lo que la encerró en el restaurante al que había ingresado. El rumor de que la artista estaba en el lugar se regó por las redes y los grupos de WhatsApp como una bola de nieve, de un momento a otro, la camioneta de la mujer estaba rodeada y no se podía abrir la puerta del restaurante.

Asomada desde la ventana del lugar, Karol G vivió un momento muy especial, por tercera vez estaba frente a miles de sus seguidores en su ciudad natal, esta vez tan cerca que podían tocarla y, aunque estaba a unos pasos de su camioneta, permaneció protegida en el restaurante por un buen rato. Desde allí, esta vez ella no le cantó a miles de personas, fueron sus fanáticos los que decidieron sorprender a la cantante urbana interpretando sus canciones.

Captura video
Captura video

En algunos de los videos se ve cómo Karol G disfruta desde el interior del local, mientras escucha a todas las personas que estaban afuera cantando ‘Tusa’, ella sonríe y baila desde la ventana.

Minutos después, la mujer salió del restaurante escoltada por su equipo de seguridad para subir a su camioneta; sin embargo, Karol G todavía no quería irse, así que lo que hizo fue pararse sobre el techo de la camioneta para seguir saludando a sus seguidores, quienes alzaban las manos tratando de alcanzarla y la grababan con sus celulares.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar