Katerin Peláez, reconocida empresaria y figura de las redes sociales, ha destacado también por ser una mujer entregada a su hogar, pues desde que nacieron sus hijos ha mostrado que, ni ella ni su esposo, escatiman en recurso alguno para que los más pequeños de la casa tengan una infancia de ensueño y así sucedió en Navidad, por supuesto, con una sorpresa que los dejó atónitos.
Resulta que durante la noche del 24 de diciembre, al apartamento donde habitan llegaron una serie de actores personificando a Papá Noel, sus renos y ayudantes, quienes montaron de manera inesperada un entretenido show que, según ella misma contó en sus historias de Instagram, buscó revivir la magia de esta época entre los miembros de su familia.
La reacción de Emmanuel (el hijo mayor) fue la retribución a sus padres, pues quedó con la boca abierta y concentrado en lo que, de seguro, era para él como cumplir un sueño, pues sacó de la mítica bolsa de Santa sus regalos y los de su hermana.
“¡La Navidad que siempre soñé!, y no por lo que tengo económicamente, hablo por los que tengo en mi vida. No me canso de verlos a diario y a pesar de los desafíos que trae el ser madre (...) La familia hay que volver a tejerla y unirla más que nunca en estos tiempos de zozobra, en los que tener vida y salud es lo más valioso”, comentó Katerin Peláez.
Además de compartir el video de la sorpresa, la ex concursante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ agregó varias fotografías en las que dio detalles de los regalos que recibió Emmanuel, por ejemplo, quien fue premiado con una motocicleta eléctrica y muchos otros juguetes.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y a través de cientos de comentarios, muchos la elogiaron por el rol de madre que desempeña.
“¡Qué hermoso!”, “de niña creo que habría dado lo que fuera por tener una Navidad así”, “se nota la cara de ilusión y felicidad en tu hijo” y “¡qué bonita familia”; fueron algunos de los mensajes que recibió.
Así entonces, la antioqueña demostró que nada puede opacar la luz de su familia en Navidad, pues es clave recordar que apenas unos días antes sufrió un robo en uno de sus negocios, una boutique ubicada en la ciudad de Medellín.
De acuerdo con las imágenes expuestas por ella misma, todo sucedió cuando al lugar llegaron cuatro delincuentes que, al hacerse pasar por clientes y embarullar a una de las colaboradoras, lograron hurtar varias de las prendas que allí se comercializan.
“No es justo el esfuerzo tan grande que hemos hecho como emprendedores para mantenernos en un centro comercial, donde un arriendo es tan costoso, donde hemos hecho infinidad de esfuerzos para mantenernos vigentes como marca, como para que lleguen unas ratas como estas y se lleven nuestra mercancía, mercancía que ni hemos pagado”, comentó.
Katerin Peláez también explicó que hizo públicas las imágenes de los ladrones porque busca que sean reconocidos y capturados, motivo por el cual también instauró la respectiva demanda ante las autoridades.
De igual manera, alertó a otros negocios para que tengan cuidado y estén más alerta, sobre todo en épocas decembrinas en las que la inseguridad aumenta, pues advierte que ya ni por estar en un centro comercial se está a salvo de la delincuencia.
Por último, la paisa de 38 años afirmó que aunque el robo no fue a mano armada, sí dejó bastante afectadas a sus colaboradoras:
“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado, sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que estos hp$#* sólo estaban planeando como robarnos”.
SEGUIR LEYENDO