La barranquillera Andrea Valdiri es reconocida en el país por sus extravagantes celebraciones, sus productos de belleza, buenas acciones y uno que otro escándalo con el padre de su pequeña hija Adhara. En esta Navidad la influenciadora no se quedó atrás con la inversión en su celebración familiar y aprovechó el helipuerto que tiene en la mansión que contruyó a las afueras de la capital del Atlántico.
Cabe recordar que este año la mujer terminó la construcción de su vivienda propia en un terreno que adquirió a las afueras de Barranquilla. La vivienda de Valdiri es habitada por ella, sus hijas Isabella y Adhara, y demás integrantes de su familia, cuenta con piscina, salda de cine, helipuerto y demás decoraciones lujosas.
Este año, la mujer contó en sus historias de Instagram del viernes 24 de diciembre que Isabella, su hija mayor que tiene 10 años, ya no cree en Papá Noel, pero ella quiere insistirle con ese sueño de la magia de la Navidad. Por esta razón, la mujer contrató a un paracaídista profesional para que aterrizara en su vivienda, vestido del famoso personaje de traje rojo, bonachón y barba blanca.
“¿Cómo le mientes a una niña de 10 años, machi? No se puede, pero igual vamos a recrearle, a revivir el espíritu navideño, porque son cosas bonitas que debemos hacer los papás. Vamos a llevarle esta sorpresa a ver cómo reacciona Isabella”, explicó la influenciadora mostrando al hombre disfrazado del personaje protagonista de la fechas navideñas.
Efectivamente, el hombre aterrizó en el lugar en medio de la celebración que la mujer tenía en su vivienda junto a todos los integrantes de su familia. De un momento a otro, un hombre empezó a caer del cielo en un paracaídas, “mira Isa, es Papá Noel”, le decía Valdiri a su hija, quien simplemente se reía de la situación.
“Papá Noel sí existe”, gritaban algunos de los invitados. Isabella Valdiri sí se sorprendió ante la travesía del hombre para aterrizar de pie en el espacio destinado. Luego de que el hombre aterrizara, entregó algunos regalos a los niños que habían en la fiesta, la cual se extendió hasta altas horas de la madrugada, según se ha visto en las publicaciones de la creadora de contenido.
¿Se confirma relación amorosa entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri?
Después de su polémica separación con el cantante Lowe León, padre de Adhara, Andrea Valdiri ha compartido muchos momentos especiales con Felipe Saruma, quien estuvo acompañándola en su embarazo, el nacimiento de su segunda hija y, en la actualidad, incluso la menor le ha dicho papá.
Por todo esto, los seguidores de la mujer sospechan que entre los dos hay mucho más que una amistad -el mismo Lowe León ha dicho que en medio del proceso legal que enfrenta con Valdiri por la niña, ha solicitado una prueba de ADN, pues cree que el padre de Adhara sería realmente Saruma y no él, prueba a la que según él se ha negado la influenciadora-, y esto podría confirmarse con la última publicación que hizo la barranquillera.
En medio de la entrega de regalos, Valdiri quiso hacer una pausa antes de darle su regalo a Saruma, quien también es creador de contenido. La barranquillera dio unas palabras, destacando la compañía que el hombre le dio este año en los peores momentos que enfrentó.
“En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru, porque él estuvo conmigo en mi embarazo, además de toda mi familia. Él compartió conmigo muchos momentos difíciles para una mujer en esa etapa de la vida, te quiero dar este regalo por tu valioso tiempo”, expresó la mujer antes de darle una bolsa de regalo.
En la bolsa había una caja Cartier con un exclusivo reloj en su interior, el cual le gustó mucho al creador de contenido. El reloj es el Pasha de Cartier que, según la página oficial de Cartier, tiene un valor de $31.900.000. Sin embargo, lo que llama la atención no ha sido el regalo, sino que de música de fondo en las historias, Valdiri ha decidido colocar la más reciente canción de Camilo y Evaluna, ‘Índigo’, en la que dicen “porque llegó a mi vida, el amor de mi vida”.
Por otro lado, al final de la noche la mujer compartió una hermosa pulsera que le regalaron en la que se lee “Te amo 377″, accesorio que le habría regalado Felipe Saruma.
SEGUIR LEYENDO: