Video: Yeferson Cossio le cumplió el sueño de ser influenciador a un habitante de Cartagena

En otro de sus notables gestos, el creador de contenido le ayudó a un colega a hacer sus propios videos y le obsequió un celular para que siguiera adelante con su meta

Guardar

Nuevamente Yeferson Cossio dio de qué hablar en redes sociales, pero esta vez por cuenta de otra obra positiva que benefició, en esta ocasión, a uno de sus seguidores.

Resulta que durante su estadía en Cartagena, el empresario fue abordado por un ciudadano que también es influenciador, solo que con menor alcance que Cossio, por lo que este le dijo que tenía la intención de ayudarlo, pero que volviera al siguiente día a las 11 de la mañana para atenderlo con mayor disposición.

Así fue, José, llegó a la hora acordada y en un momento de la charla le confesó a Yeferson que a pesar de que ya dio sus primeros pasos como creador de contenido digital, no cuenta con las herramientas necesarias para hacer sus videos, como un teléfono celular. En respuesta, Cossio se ofreció a comprarle un equipo, generando emoción en el cartagenero al punto de llorar.

Se negó al principio, y a pesar de que fueron a una tienda y compraron el celular, no lo quiso recibir; pero después de mucho insistir, Yeferson convenció a su colega de aceptar el detalle. Después de recibir el paquete, lo abrazó en medio del llanto de alegría; empero, Cossio le aclaró que en caso de que él llegara a tener un gran alcance en redes, no se olvidara de su audiencia y le pidió de paso que estuviera siempre dispuesto a ayudarlos, así como él lo ayudó facilitando su labor de influenciador. Como retribución, José dijo que iba a cumplir esa promesa.

Actualmente, ‘El pay’ tiene en su perfil oficial más de 126 mil seguidores y, como era de esperarse, publicó un video en compañía de Yeferson describiendo el notable gesto que tuvo al comprarle un teléfono celular; pero también hubo un espacio para los retos virales que tanto han caracterizado al paisa.

El cartagenero llevó unos dados, y quien sacara el menor número debía comerse un huevo crudo, y después de varias rondas, José le ganó a Cossio, quien tuvo que comerse el huevo entre varios gestos de disgusto.

Los comentarios de agradecimiento hacia Yef se contaron por miles luego de compartir en su perfil de Instagram el gesto, y mientras que su novia, Jennifer Muriel, expresó que “Es tan noble ese chico”, el influenciador de Cartagena aprovechó para reiterar su agradecimiento. “Muchas gracias por el apoyo. Gracias a Dios por iluminar mi camino y colocarme en el suyo”.

En otro de sus notables gestos, el creador de contenido le ayudó a un colega a hacer sus propios videos y le obsequió un celular para que siguiera adelante con su meta

Otras de las reacciones fueron “Eres grande bro. Dios bendiga tu amor por el prójimo y el amor por esos caninos”; “El más humilde y de buen corazón sos vos”; “Por este tipo de cosas, es que te sigo. Qué gran persona eres”; “Que buen ejemplo, Yef. Definitivamente siempre marcando la diferencia”; “Es maravilloso ver cómo cambias la tristeza de los demás por felicidad. Eres admirable…” y “Necesitamos más tatuados, mechudos y locos que elegantes bien vestidos que nos sigan robando el presente, grande Yeferson”, fueron solo algunas de las réplicas aplaudiendo a Cossio.

“Ayudándole a un seguidor que me encontré en Cartagena. ¡Hoy por él, mañana por ti!”, puso Yeferson en el pie de la publicación que ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

Finalmente, no ha vuelto a mencionar en sus perfiles el incidente donde él resultó afectado en medio de un evento equino en el marco de los premios ‘InstaFest 2021′; pero quien sí respondió ante este hecho fue el aspirante a la Cámara por Antioquia Simón Echeverría, quien defendió la festividad ecuestre y afirmó que Cossio no hizo más que “fastidiar” a varios asistentes.

“Vos llegaste a fastidiarnos, a tratarnos de idiotas porque está muy claro en tus historias, cuando pudiste esperar llegar al hotel para hacer la crítica que querías hacer, y no esperaste. La querías hacer ahí, querías provocar y querías dañar el evento en el que tanta gente trabajó”, señaló el caballista.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar