Laura Jiménez Madrid, más conocida en el país como ‘Madrid’, fue una de las finalistas de la primera edición del ‘Desafío The Box’ en los primeros meses de este 2021. Aunque no fue la ganadora, la deportista consiguió un gran número de seguidores en redes sociales, contratos y reconocimiento a causa de su personalidad y belleza.
La mujer ahora crea contenido para sus redes sociales, hablando especialmente sobre su estilo de vida saludable, detalles de su vida personal y realizando publicidad a diferentes marcas; sin embargo, para estas festividades Madrid le dio una gran lección a su hijo y a su casi medio millón de seguidores.
Como lo compartió varias veces en medio del programa de competencia y en sus redes, Madrid se convirtió en madre muy joven, pero eso no ha impedido que la mujer cumpliera sus sueños y luchara por los de su hijo. La mujer de 28 años suele mostrar en sus historias de Instagram los diferentes momentos que comparte junto a su familia, su pareja -que es ‘Galo’, el ganador del ‘Desafío The Box’- y su hijo.
‘El negrito’, como le dice Madrid de cariño a su hijo, tiene 12 años y, desafortunadamente, este no fue su mejor año escolar, razón por la que el próximo 2022 tendrá que repetir el mismo curso. La deportista compartió esta noticia con sus seguidores, pero destacó que no pensaba regañar a su hijo, puesto que comprendía que este año había sido difícil para todos, y para ellos especialmente por el tiempo que estuvieron separados mientras ella competía por los 800 millones del concurso.
Sin embargo, en su papel de madre, Madrid sí le dio una lección al menor de edad, pues finalmente “él sabe que el estudio debe ser lo más importante”, ha dicho en su perfil de Instagram. Es por esto que para esta Navidad, en la noche de este viernes 24 de diciembre, ‘el negrito’ no recibirá regalos ni estrenará ropa.
Así lo comunicó Madrid a sus seguidores, pero agregó que con el dinero que planeaban darle ropa y regalos al menor, se le iba a dar nueva ropa a menores de escasos recursos que, a diferencia de su hijo, sí habían pasado con éxito al siguiente año escolar.
A través de una carta, la deportista de 28 años le comunicó esta decisión a su hijo, quien estuvo de acuerdo con donar el dinero de sus regalos y, tras leer el papel, abrazó a su mamá. Así se ve en un emotivo video que compartió la mujer en sus redes, en el cual también se ve a los menores de escasos recursos a los que ya les entregó su nueva ropa.
“Hola hijo. Como bien sabes, este año fue de muchos cambios para los dos ... fueron muchos tanto para bien como para aprender y, uno de esos aprendizajes es que así hayas perdido un año escolar, que seguramente el año que viene lo harás mejor, aunque eso haya pasado tú sabes que el grandioso niño que eres! Yo te admiro mucho, eres muy inteligente, eres respetuoso y te gusta ayudar a los demás”, escribió en su carta la deportista.
Finalmente le escribió “como sabes no habrán ni regalos ni ropa, entonces lo que tú harás con el dinero de tu ropa es que se lo donarás a 2 niños que sí les fue bien en el colegio y que, por cosas de la vida, no son lo mayormente afortunados y tú les regalarás ese día una sonrisa ... recuerda que el mayor regalo es la salud y la familia”.
Al compartir el video en sus redes la mujer destacó que no suele compartir cuando hace algo por alguien más, pero en esta ocasión decidió hacerlo porque no quería solo ser un ejemplo para su hijo, sino motivar a más personas a hacer los mismo.
Recibió muy buenos comentarios por esta acción, varios de sus seguidores le comentaron que “Qué hermoso mensaje ... así es, no es mostrar por mostrar, es mostrar para concientizar y para crecer... Te aplaudoooo un abrazo... mi ganadora, mi súperhumana favorita”; “Excelente decisión... Además de que desde pequeño aprenderá que es mucho más lindo dar que recibir”.
SEGUIR LEYENDO: