James Rodríguez ingresó por lesión y vuelve a sumar minutos en la derrota de Al-Rayyan

El colombiano no jugaba en la liga de Catar desde el 30 de octubre, cuando fue expulsado

Guardar
James Rodríguez cumplió su promesa y nuevamente se pintó el cabello para su regreso con el Al-Rayyan / AL-RAYYAN
James Rodríguez cumplió su promesa y nuevamente se pintó el cabello para su regreso con el Al-Rayyan / AL-RAYYAN

James Rodríguez volvió a sumar minutos con el Al-Rayyan en la Liga de Catar en la derrota parcial 1-0 ante el Qatar SC. El colombiano inició en el banco de suplentes pero ingresó al terreno de juego luego de la lesión de Hashim Ali a los 12 minutos del primer tiempo. El volante durante el primer tiempo completó 16 de los 22 pases que intentó obteniendo un porcentaje de eficacia del 73%.

Su equipo en los primeros 45 minutos no realizó disparos a puerta y tan solo tuvo un remate el cual se fue desviado, entre tanto el Qatar SC intentó 11 remates de los cuales tres fueron a portería. Sin embargo, quien ha dominado la pelota la mayor parte del encuentro es el equipo dirigido por Laurent Blanc con un 63% de posesión. El gol se dio a los 15 minutos luego de un centro que encontró al paraguayo Sebastián Soria solo de cara al arco para que de cabeza mandara el balón al fondo de la red del arco custodiado por Saud Abdullah.

Para el segundo tiempo, James Rodríguez mostró una mejor actitud y se vio más claro con la pelota pese a la falta de ritmo por la larga para. El colombiano dejó mano a mano en varias ocasiones a sus compañeros que por la rápida reacción del portero no pudieron igualar el marcador. Además remató en dos ocasiones al arco y se vio más sereno ante las determinaciones del juez central.

Con la derrota 1-0 Al Rayyan se queda en la parte baja de la tabla de posiciones con nueve unidades en 10 partidos, entre tanto Qatar SC es sexto con 12 unidades en la misma cantidad de encuentros jugados. El último partido de James Rodríguez había sido el 30 de octubre cuando su equipo perdió ante el Al Arabi 2-1. En ese partido el colombiano fue expulsado tras una fuerte discusión con el juez central, luego de que el volante recibiera una fuerte infracción.

El próximo partido de Al-Rayyan será el miercoles 29 de diciembre cuando visite a Al-Shamal desde las 8:30 de la mañana.

SIGA LEYENDO:

Guardar