Jarlan Barrera, acusado de no responder por su hijo: “No pregunta por él”

La denuncia fue puesta por la expareja del futbolista, quien aseguró en redes sociales que el jugador le negó el ingreso a ella y a su pequeño al apartamento donde viven desde hace varios años

Guardar
Jarlan Barrera (der.) disputando un partido con Atlético Nacional frente a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021. Foto: cortesía Dimayor
Jarlan Barrera (der.) disputando un partido con Atlético Nacional frente a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021. Foto: cortesía Dimayor

En las últimas horas, Jarlan Barrera recibió duras acusaciones por parte de su expareja, Ana María Hernández, quien aseguró, a través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, que el futbolista de Atlético Nacional tiene abandonado a su hijo, y ello detonó en un nuevo conflicto en las últimas horas.

La mujer, que todavía está casada con el volante colombiano, relató que este no la dejó ingresar ni a ella ni al pequeño al domicilio en el que viven desde hace más de tres años. “Estoy en mi edificio. Es 22 de diciembre, estoy con mi hijo, y acabo de llegar pero me dicen que no puedo entrar porque Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. Pasó una carta notariada y que no puedo”.

Junto en los videos, en los que la mujer aparece llorando, escribió un mensaje en el que dice: ¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente no es posible esto.

Captura de pantalla (Instagram @26anamaria)
Captura de pantalla (Instagram @26anamaria)

Hernández además sostuvo que el jugador samario ha incumplido un trato al que llegaron para el mantenimiento del menor. “No sé por qué hace eso... o no, sí lo sé, porque no le dejo ver el niño, porque no me quiere responder por él. Hace más de seis meses creí haber llegado a un acuerdo con él, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, pues no le pasa un centavo a su hijo”.

“Ya me cansé, ya aguanté demasiado... insultos, de todo y mi hijo y yo no nos merecemos esto. No soy la mujer ideal, pero ¿en serio esto? Increíble”.

“Te dije que yo no te voy a mandar al niño para que le des dos-tres mudas de ropa y eres el mejor papá. No, así no funciona ese título, lo siento. [...] Le compró mucha ropa, zapatos, juguetes y ya, y mi niño es el más feliz del mundo... no. Hace días mi hijo me decía ‘mamá, quiero que tengas un novio, porque yo quiero que sea padre’. Porque no siente que tenga esa figura a su lado”, agregó.

Y por último señaló que la relación de Barrera con su hijo tampoco es la ideal: “El papá no pregunta por él, si el niño se enfermó, ni idea, qué tomó, qué necesitó... nada”.

Hasta el momento el futbolista colombiano no se ha pronunciado frente a dichas acusaciones.

Denuncia contra Jarlan Barrera por no responder por su hijo (pt.1). Video: TW @NanisPerea
Denuncia contra Jarlan Barrera por no responder por su hijo (pt.2). Video: TW @NanisPerea

Y EN EL PLANO DEL FÚTBOL:

Estas polémicas declaraciones se dan luego que el futbolista de Atlético Nacional fuera vinculado con negociaciones por parte de dos clubes en el exterior. Según informó hace algunos días el periodista, Felipe Sierra, el conjunto ‘Verdolaga’ recibió “ofertas oficiales” de un equipo importante de Arabia Saudita y otro de la Liga Mexicana. Aunque todavía no se dieron a conocer los nombres, lo cierto es que las negociaciones comenzaron y el ‘Verde Paisa’ no dejará salir a su volante de armado si las cifras no se acercan a los 3 millones de dólares.

El mediocampista samario, de 26 años, tiene contrato con Nacional hasta el 30 de junio de 2022, por lo que, en caso de no negociar con otro equipo o extender su vínculo con la institución, podría irse gratis en el mercado de verano del próximo año. Por ello, las próximas semanas serán claves para definir la situación de Barrera con el ‘Verdolaga’.

En el transcurso de este 2021, Jarlan ha disputado un total de 56 partidos, marcando 17 goles. De este acumulado de anotaciones, 10 tuvieron lugar en la Liga BetPlay, dos en la Copa Colombia y cinco en Copa Libertadores. Ello sin olvidar que entregó seis asistencias en la cifra global.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar