Cada vez falta menos para que se dé el regreso a las canchas del futbolista colombiano James Rodríguez, quien no ha tenido minutos de juego con su equipo Al-Rayyan desde el pasado 30 de octubre. Según dio a conocer esta semana durante una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, ya está listo para volver a tener minutos en el fútbol catarí.
Y es que en el en vivo el cucuteño conversó con sus seguidores, que le preguntaron sobre varios temas de su vida personal. Pero futbolísticamente hablando, los seguidores del goleador de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 le preguntaron ¿cuándo volverán a verlo en el equipo al que arribó el pasado mes de septiembre?, a lo que él respondió:
“El 24 de diciembre tengo partido, a las 6:30 a. m., ya de Liga porque se venían jugando de Copa, esperemos que pueda jugar ahí”.
Y es que el compromiso al que hizo referencia el ‘10′ de la Selección Colombia es el programado contra Qatar SC, por la liga catarí, suspendida desde el pasado 3 de noviembre. Desde ese entonces Al Rayyan ha estado jugando, solo que por Copa, torneo en el que ni el colombiano ni otros refuerzos estelares del equipo como el francés Steven N’Zonzi alcanzaron a ser inscritos.
Resta esperar si James está bien a nivel físico, pues en su último partido liguero terminó lesionado de una costilla y con molestias musculares. De hecho, a la doble jornada de eliminatorias de la selección Colombia en noviembre acudió sin estar al 100 %, según el propio entrenador Reinaldo Rueda.
Ahora bien, uno de los detalles que muchos no dejaron pasar por alto fue la razón de su cambio de ‘look’, pues desde hace un par de días el ex Real Madrid apareció en sus redes sociales con el cabello teñido de azul.
De acuerdo con sus palabras, él siempre había querido pintarse el pelo y ese gusto comenzó a dárselo hace un par de años cuando apareció completamente rubio. Sin embargo, quería un cambio más drástico y su estilista le propuso otro cambio de color, así que llegaron a un acuerdo y decidieron que el azul era el elegido para uno de los jugadores más seguidos en redes a nivel mundial.
Pero parece que el cambio de color no quedó allí, ya que en la misma charla con sus seguidores el jugador les advirtió a todos que, antes de volver a jugar con Al Rayyan, volvería a pasar por las manos de su estilista para nuevamente teñirse el cabello. Ante esto, muchos pensaron que James reaparecería con otro tono de color, aunque no descartaron la posibilidad de volver a verlo rubio.
No obstante, en las últimas horas se conocieron unas imágenes publicadas en las redes oficiales del Al-Rayyan en las que James sorprendió a más de uno por el nuevo tono de su cabello. Según se puede apreciar, ahora Rodríguez tiene un tono más oscuro del azul.
En el más reciente entrenamiento del club de Catar se dejó ver con el nuevo color el cual será el que utilizará al momento de volver a un partido oficial. Recordemos que ya completa más de un mes sin poder sumar un minuto de juego.
JAMES LLEVARÍA A SU FAMILÍA A VIVIR EN CATAR
Aunque en algún momento se especuló que James saldría pronto del fútbol catarí, sobre todo porque en las últimas semanas poco se ha sabido de él, lo cierto es que llevará a seis miembros de su familia a vivir en Catar. Así lo reveló el programa radial Blog Deportivo, después de una conversación con el periodista catarí Mohamed Elgazar.
“Cuando él venga, va a traer a su familia, son seis personas las que vienen con él. James tuvo descanso de la Copa, los jugadores que no van a jugar la copa están descansando. Pero todo va bien, no hay nada raro, no hay nada de rumores de que James vaya a salir de Catar”, comentó el periodista el 15 de diciembre.
En la Qatar Stars League, torneo que reanudará el día de Navidad, Al Rayyan en octavo con 9 puntos de 27 puntos, 16 unidades menos que las del líder, Al-Sadd. Quizá sea el momento de que el conjunto dirigido por Laurent Blanc despegue.
SEGUIR LEYENDO: