“A ella hay que ayudarla, amiga… A ella hay que ayudarla, marica”, fue el llamado que hizo Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, a su colega, la influenciadora Yina Calderón.
Y es que desde el momento que la también DJ apareció en varios videos consumiendo diversas sustancias en sus presentaciones, y luego de publicar un video en el que presume sus nuevos tatuajes en el rostro, todo tipo de reacciones se han producido precisamente en Instagram, donde Yina tiene más actividad.
Sumada a la opinión de miles de personas, apareció la de Barrera Rojas, quien utilizó su cuenta verificada de Instagram para referirse a la que en algún momento fue su rival, luego de la discusión generada entre ellas dos y Juliana Calderón en septiembre de este año.
Ahora, y aparentemente con las aguas más tranquilas desde ambas orillas, Epa Colombia envió una reflexión sobre lo que ocurre alrededor de la vida de Yina y hasta confesó que, a pesar de los encontronazos que tuvieron en el pasado, se encuentra orando por ella.
“(…) Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón, amiga, para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño y me hizo la maldad, pero no me importa porque yo nunca voy a pensar en pagar con la misma moneda”, dijo Daneidy, y aprovechó para hacerle una inusual petición que pocas veces se le había escuchado, al menos en redes sociales.
“Yo quiero llevarla a la iglesia, que le hagan imposición de manos y quiero que Dios la cambie como me cambió a mí, amiga, y que le dé a ella otra oportunidad de salir adelante” y expresó que, a pesar de las críticas que ha recibido por sus intenciones de apoyar a Calderón, insistió en que ella necesita ayuda e hizo un llamado para que “no nos matemos unas a a otras”, en relación a las discusiones que tuvieron las dos anteriormente.
En esas mismas ‘InstaStories’ contó que en la mañana de este jueves habló por teléfono con Yina y le envió la invitación para asistir a la iglesia. Además, dio a conocer que vio los videos que circulan de sus fiestas, donde muchos mencionan que hubo excesos, no solo de alcohol.
“¿Sabes que me dolió, ver esa vieja así, amiga? Toda embriagada y mostrando (…) yo la llamé y le dije ‘Hola, amiga, te habla tu enemiga, tu tienes que cambiar en este 2022, nos vamos para la iglesia’. Amiga, ella necesita de Dios” y agregó que su invitación fue aceptada.
Finalmente, mencionó que las drogas y el alcohol “traen ruina” y que ella es un vivo testimonio de que se puede resurgir y crear empresa.
Todas las historias, que aún se encuentran disponibles en la cuenta principal de la influenciadora, fueron replicadas por varias cuentas de entretenimiento, y allí las opiniones no se hicieron esperar: mientras unos aplaudieron el gesto de Daneidy, otros continuaron sus cuestionamientos a Yina; aunque no faltaron los usuarios que criticaron el hecho de que Epa Colombia publicara en redes la ayuda ofrecida a Yina.
“Tantos idiomas en el mundo y Daneidy decidió hablar con la verdad”; “Ya está pasando la línea del fastidio al pesar, las acciones de Yina piden auxilio a gritos! esa mujer necesita ayuda profesional”; “Epa es muy emprendedora y todo lo que quieran, pero a veces se pone cansona y como dicen otros comentarios, es mejor que deje a esa pelada -Yina- quieta”; “¿Y quién dijo que cuando uno pide por alguien lo publica en redes sociales?” y “Epa es una gran mujer ella es un ejemplo de superación acá en ecuador la admiramos mucho”, fueron algunas reacciones destacadas en el perfil ‘Rastreando famosos’, uno de los que reposteó el mensaje de Epa Colombia.
SEGUIR LEYENDO: