Para estas festividades navideñas son varios los empresarios y celebridades que adelantan la entrega de juguetes para los niños menos favorecidos, como parte de su estrategia de responsabilidad social. Este es el caso de las empresarias Yina Calderón y su hermana Juliana, quienes el pasado 17 de diciembre compartieron unas imágenes de los regalos que entregarían a los niños.
En ese momento, Juliana Calderón fue objeto de burlas por parte de Daneidy Barrera Rojas y señaló que independientemente del juguete y del costo, “Un niño no mide si el regalo es costoso, si es económico. No, al niño solo le importa es jugar y pasarla rico, estar contento y jugar con sus amigos”.
Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, explicó lo ocurrido en ese momento, y señaló que en ningún momento quiso burlarse del buen gesto que tuvo la menor de las hermanas Calderón y su competencia directa en productos capilares.
“Yo no me estoy burlando de nadie amiga, porque yo vengo desde abajo. Solo que tu me mandaste en meme [risas] el de la alcaldía. Pero te lo digo y te lo repito, un muñeco de $2.000 o de $3.000 hasta de $30.000 o ·50.000 hace feliz a cualquier niño, pero si tú vas a regalar algo, regala algo chimb*, que los niños se sientan felices de decir ‘mire esa mujer allá en redes sociales es mi inspiración’”, señaló Epa Colombia a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la empresaria no paró de hacerle burlas al meme que circuló en redes sociales sobre los juguetes que presuntamente estaría entregando la alcaldía, pero si confirmó que no se estaba burlando de nadie y que por el contrario, está regalando miles de juguetes y los reparte en diferentes zonas de la capital del país en donde hay presencia de niños de escasos recursos.
Y agregó: “Tú no te alcanzas a imaginar a cuántas personas yo ayudo todos los días y yo no muestro ni la mitad, pero amiga me estaban tratando mal y juzgándome – que ya no te compro keratinas porque te estabas burlando – y no amiga, pues tú me mandas eso”.
Mientras tanto, la empresaria sostenía una de las muñecas que está entregando destacando sus cualidades y calidad. Se trata de una pieza infantil que viene adecuada con su equipo médico para enseñarle a las niñas sobre el cuidado de los bebés.
“Miren que es bonita, ustedes saben que yo todo lo hago de corazón. Obvio que hoy en día me están juzgando mucho porque tengo dinero y porque salí adelante, pero mi corazón todavía es muy lindo amiga”, concluyó la bogotana en sus redes sociales.
Aquí el video completo de Epa Colombia:
Las imágenes, que fueron compartidas a través de sus ‘InstaStories’ y que ya no se encuentran disponible en la cuenta oficial de Epa Colombia, fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, donde ya supera las 65.000 reproducciones y alcanza los 3.700 ‘me gusta’.
Entre los más de 250 comentarios destacan que aunque no se estuviera burlando de las hermanas Calderón, si dice las cosas con algún toque de veneno, otros afirman que es un bonito gesto el que hace la bogotana sin importar el precio de los juguetes que reparte entre los niños.
“Amo a Epa pero siento que está perdiendo su humildad”, “Esa Juliana que no sabe cómo llamar la atención”, “De todas maneras, si se está burlando porque si van a regañar juguetes que sean de todo corazón y no por sentirse superiores”, “Tira la piedra y esconde la mano”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: