Nicolás Arrieta y su reflexión sobre los tatuajes de Yina Calderón: “Vamos a verla dándose láser en esa cara”

Aunque el creador de contenido tiene tatuajes en su rostro, advirtió que esta decisión hay que pensarla muy bien, porque quien lo hace suele arrepentirse

Guardar
Foto original: Instagram @nicolasarrieta
Foto original: Instagram @nicolasarrieta

Hace un par de días que Yina Calderón alborotó las redes sociales al publicar las primeras imágenes en las que luce sus cuatro nuevos tatuajes, los cuales decidió plasmar en su rostro. Y aunque para ella la mayoría de símbolos tienen un significado, las reacciones no se hicieron esperar.

Nicolás Arrieta, por ejemplo, publicó un video a través del cual hizo una reflexión sobre la decisión de tatuarse la cara, pues a pesar de que él también lo hizo, admite que fue bajo los efectos del alcohol y ahora se arrepiente de tenerlo.

“¿Vieron que Yina Calderón se hizo los mismos tatuajes que Lil Peep?, pero vamos a tocar algo que me parece un poco grave y es que tatuarse la cara es muy complicado, porque la mayoría de los que lo hacen se arrepienten. Yo me tatué la cara cuando ya tenía casi todo el torso y los brazos marcados, pero aún así les digo que no se hagan huevadas en la cara, son complejos y después les sale más caro el laser (...) ¡Si no tienes tatuajes en el resto del cuerpo no te tatúes la cara o las manos de un momento a otro!, esa es una de las peores decisiones que pueden tomar”, manifestó el creador de contenido.

Además, advirtió que en la actualidad todavía hay personas que discriminan por ver este tipo de marcas en partes muy visibles del cuerpo, sobre todo a la hora de conseguir empleo o buscar abrir nuevas puertas en lo profesional.

“Lo ideal sería que esto no pasara pero tenga cuidado y no hagan estas locuras (...) ¡No se tatúan la cara! Se ve bonito pero va a pasar de moda y ya no les va a gustar en unos cuatro o cinco años, entonces tengan cuidado. Yo me arrepiento del tatuaje que me hice en la cara porque me lo hice muy ebrio y es el único que no me gusta, pero yo afronto mis decisiones y ya, eso es todo (...) piensen en su futuro y en que hay otras partes del cuerpo que pueden taparse con una camiseta, pero la cara desafortunadamente no”, agregó.

Por último, Nicolás Arrieta aseveró que en unos meses Yina Calderón se va a arrepentir de la decisión que tomó y por eso va a optar por someterse a procedimientos que le permitan eliminar definitivamente la tinta de su rostro.

“En unos tres meses vamos a verla dándose láser en esa cara”, concluyó.
Aunque el creador de contenido tiene tatuajes en su rostro, advirtió que esta decisión hay que pensarla muy bien porque quien lo hace suele arrepentirse

Esta no es la primera vez que el afamado youtuber se vuelve tema de conversación entre sus seguidores por cuenta de un tema similar, pues hace poco más de un mes reaccionó a un video que colgó Sebastián Villalobos, en el cual manifestó que por primera vez en su vida se dio cuenta que es “un hombre tatuado”.

“Lo que me acaba de pasar, en verdad necesito compartirlo con alguien: acabo de ir al baño, me vi en el espejo y me di cuenta que soy un tipo tatuado. Ahora ustedes van a pensar ‘¡Qué imbécil, estás tatuado hace mucho!’, pero... ¿cómo les explico? es verte en el espejo y saber que cualquier persona puede decir ‘allí va el tatuado’”, aseveró el joven en su momento.

Posteriormente, Nicolás Arrieta no solo publicó dicho clip en su cuenta de Instagram, sino que también dio cuenta de su reacción ante lo dicho por su colega y, aunque no emitió palabra alguna, los gestos que realizó mientras corría el video desembocaron en una interpretación de burla.

SEGUIR LEYENDO

Guardar