Con la llegada de la Navidad, muchas personas aprovechan para demostrar su buen corazón y tender la mano a quien más lo necesita, por lo cual salen a repartir regalos entre las comunidades menos favorecidas, tal y como lo hizo en días recientes Juliana Calderón, quien entregó carros y muñecas a niños de Bogotá.
Sin embargo, lejos de toda la magia decembrina y de los buenos comentarios que generó este acto de la empresaria de productos capilares, hubo una reacción que desató bastante polémica, pues surgió por parte de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien hizo una burla al respecto que, a consideración de muchos, fue un mensaje directo a la hermana de Yina Calderón.
“Estaba comprando los juguetes. Ya he comprado muchos juguetes, pero juguetes chimb*s, no como las de la muñeca de la Alcaldía”, dijo entre risas la polémica figura de las redes.
Fue entonces cuando Juliana Calderón decidió salir al paso de las críticas, pues para nadie es un secreto que ambas tienen graves problemas personales, con lo cual emitió un comentario en el que le llamó la atención a su rival porque, según ella, lo importante del obsequio es el amor con el que se entrega y no el dinero con el que se compra.
Además, la joven admitió que aunque le parece muy bueno el gesto de Epa Colombia, de ir a comprar cientos de regalos para niños de escasos recursos, advierte también que esa no es la actitud para realizar obras sociales.
“Un niño no mide si el regalo es costoso, si es económico. No, al niño solo le importa es jugar y pasarla rico, estar contento y jugar con sus amigos y la verdad. Me parece muy mal que una persona se burle, lo que importa es ayudar a Colombia, ayudar a esa pobreza. Si ella tiene 10.000 millones de pesos para repartir en juguetes me alegro mucho porque está ayudando a Colombia, pero es que se trata de ayudar y no de burlarse”, aseveró.
Cabe recordar que el pasado entre ambas mujeres es tormentoso, pues en uno de sus más recientes enfrentamientos ocurrió luego de que Daneidy hiciera pública una historia en su cuenta de Instagram, desde la cual mostró que se encontró dos cerdos a quienes decidió llamar como “Yina y su hermana”.
“Vea amiga, usted que está criticando muchísimo: (estas son) Yina y la hermana. Mentiras, ustedes saben que yo las amo, malditas ¡No sean envidiosas!”, dijo la bogotana entre risas.
Aunque el video fue eliminado posteriormente, decenas de páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos lo replicaron y fue así que, a través de las reacciones y comentarios, este llegó a oídos de las hermanas Calderón Ome que no dudaron en responder.
Primero fue Juliana quien, desde su propia cuenta, compartió una vieja foto en la cual se les ve a las 3 juntas y le recrimina por la postura que ha tomado ahora, pues dice que es muy diferente a la mostrada cuando recién comenzaba a ganar reconocimiento.
“Siempre tienes que agradecer a la persona que te ayudó a salir adelante y te quitó los piojos, Epita. Nosotras también te amamos, piojosa”, fue el texto con el que acompañó una de las hermanas Calderón la imagen en cuestión.
Posteriormente, Yina Calderón atacó a Epa Colombia con varios insultos y afirmaciones, en las cuales señaló que, inclusive, se arrepiente de no haberla golpeado en los momentos que la tuvo al frente.
SEGUIR LEYENDO