La Segura se despachó en insultos contra seguidor que cuestionó su enfermedad

En medio de una dinámica de redes sociales, además de responder a varias preguntas íntimas, la influenciadora contestó las críticas de algunos usuarios

Guardar
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Desde hace un par de meses que Natalia Segura, mejor conocida en las plataformas digitales como La Segura, ha sido noticia por cuenta de los problemas de salud que reaparecieron como consecuencia de un atentado del cual fue víctima hace varios años y que le dejó una lesión medular; motivo por el cual estuvo alejada de las redes sociales durante este tiempo.

Y aunque reapareció hace menos de una semana, hasta ahora está tomando de nuevo el ritmo en su vida como influenciadora y por eso decidió realizar en horas recientes una dinámica en la que, además, de responder algunas ‘picantes’ preguntas, se despachó en insultos contra un seguidor suyo que puso en duda los crónicos dolores que, según relató ella misma en diversos momentos, era como si le estuvieran “quemando” los pies.

“¿Cuál fue su show?, ¡dizque casi se muere! ¿qué le pasó o por qué tanto teatro?”, le escribieron, ante lo cual dijo: “¿Por qué más bien no se mete una varilla caliente por el c*lo y le da vueltas? ¡Gracias!”.

Mientras tanto, entre las otras dudas que despejó La Segura destacó una por medio de la cual advirtió que, debido a la recuperación que lleva a cabo y sus correspondientes terapias, no puede tener relaciones sexuales. Sin embargo, esto no la imposibilitó para mencionar cómo le gusta disfrutar de estos momentos.

“Primero que todo, en este momento mi c*ca está en receso, eso quiere decir que nadie me da fuerte ni suave, pero me gusta duro y, aunque tuviera una pareja en este momento, no podría hacerlo así”, agregó.

De igual manera, comentó que este proceso para tratar su lesión medular no la dejó viajar a los Premios Instafest 2021, los cuales se llevaron a cabo el pasado domingo en Cartagena y a los que estuvo nominada.

Además, dejó saber que durante su recuperación ha tenido episodios de ansiedad que intenta calmar con mucha comida, tras lo cual ha subido unos dos o tres kilos en su peso regular.

En medio de una dinámica de redes sociales, además de responder a varias preguntas íntimas, la influenciadora contestó las críticas de algunos usuarios

¿Qué ha hecho La Segura para tratar sus problemas de salud?

Después de mucho batallar y buscar especialistas que dieran con la razón de sus molestias, finalmente la joven caleña encontró en Bogotá un galeno que ‘dio con el chiste’ y le dijo que, en efecto, sus dolores crónicos eran resultado de la lesión medular y hubo que intervenir de inmediato.

“Ustedes no entenderían las inyectadas que me pegaron ese día, pero eso sí, el doctor que me trató es un amor y me operó ese mismo día que me atendió, me puso anestesia local y me dijo que durante tres o cuatro días posteriores podría aumentar o disminuir el dolor. El Día de Velitas (7 de diciembre) ustedes no se imaginan yo como estaba, no podía del dolor en las piernas, pero al siguiente día ya empecé a sentir una mejoría”, agregó.

Por último, aseveró que continúa en terapias diarias para ir retomando la movilidad con total normalidad, pero las molestias son constantes durante el proceso de recuperación.

¿Cómo ocurrieron los hechos en los que resultó herida?

Según contó en uno de sus videos para Youtube, ese día Natalia le pidió a su hermano y a su abuela que la acompañaran al carro que tenía estacionado a unas cuadras del sitio, pero ante la negativa de su familia solicitó a uno de sus amigos que fuera con ella. Sin embargo, fue allí cuando recibió los disparos que, según ha contado la influenciadora, fueron obra de la entonces amante de su ex novio.

Ya dentro del vehículo, empezó a gritar al no sentir la parte inferior de su cuerpo, por lo que un vecino la auxilió y la llevó a un hospital, donde tuvo que pasar por dos cirugías de tórax, pero los médicos le dijeron que no volvería a caminar y esto lo recuerda con bastante inconformismo porque, para ella, era necesario dar al menos una luz de esperanza y decir que, con trabajo, se podría recuperar al menos el movimiento “de un dedo, nada más”.

A pesar de que duró varios años en terapia, a La Segura le quedaron varias secuelas en su cuerpo, pues no puede correr o ponerse tacones, tampoco tiene buen equilibrio, le da espasticidad (sus músculos se ponen tensos y duele bastante) y cuando hace mucho frío no se puede movilizar muy bien. Además, le dan calambres y otras molestias, aunque agradece que hoy pueda caminar.

SEGUIR LEYENDO

Guardar