Alejandro Char se unió a peculiar reto de TikTok: reveló sus detalles íntimos y hasta bailó salsa

El hoy integrante de la coalición Equipo por Colombia dejó ver sus dotes para ganar ‘likes’ -y votos- entre los internautas

Guardar
Bogotá. 17 de Diciembre del
Bogotá. 17 de Diciembre del 2021. El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char oficializó su candidatura con la entrega de más de 2.530.000 firmas a la Registraduría Nacional de Colombia. (Colprensa- Sergio Acero)

Al igual que varios políticos uribistas, el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char se unió al mundo de TikTok para ganar, aparentemente, votos en las redes sociales. Desde hace unos días se viralizó una escena en la que el hoy precandidato presidencial cuenta 5 detalles que pocos conocían sobre él.

Recordemos que Char hace parte de la coalición Equipo por Colombia, que tendrá un consulta en marzo, y con la que buscará el aval de los colombianos para que sea él quien los represente en la primera vuelta en mayo del 2022.

En la escena, que fue ampliamente difundida -y criticada- en las plataformas digitales, se le ve al exmandatario local dar detalles íntimos sobre sus miedos, sus comidas favoritas y hasta sus pasos favoritos de baile.

“Soy adicto al tinto, duermo de tres a cuatro horas al día, fanático de la salsa, le tengo susto a los aviones y por último, sábado sin sopa no es sábado”, expresó Alejandro Char, mientras se veían diferentes locaciones en el video.

Esta es la escena:

Alejandro Char se une a tiktok

El video, que fue difundido en la cuenta de Facebook del exmandatario de la capital del Atlántico ya cuenta con más de 11 mil likes, y más de 6 mil compartidos. De hecho, en Twitter también hubo varios internautas que lo difundieron y se burlaron de Char.

“¿Han visto el TikTok de Alejandro Char? Es realmente vergonzoso. Alejandro Char sin plata y sin poder es solamente un chabacano de un antro de mala muerte”; “Si Alejandro Char me sobrepasa en seguidores de TikTok antes de las elecciones del 13 de marzo, habré fracasado rotundamente en esa red social, como en todas las demás. Este video de gran contenido ya lo vieron casi 700 mil personas”, escribieron algunos internautas.

Sin embargo, no es el único video que se ha viralizado del exalcalde. De hecho, al ver el éxito de varios de sus clips, se ha arriesgado a imitar otros virales retos de TikTok, que ya lo dejan con miles de seguidores y muchas interacciones que demostraría la acogida que tiene en el país.

De hecho, no solo en las redes sociales quedó plasmado el apoyo que Alejandro Char, más conocido como Alex, posee en Colombia, más aún en el Caribe colombiano. Las firmas que logró recaudar en tiempo récord, menos de un mes, lo dejan bien parado frente a varios de sus contrincantes en las urnas.

En solo 30 días, el exalcalde de Barranquilla reunió más de 2 millones 500 mil firmas con las que avalará su aspiración a la presidencia de la República. El pasado 17 de diciembre el político las llevó personalmente a la sede de la Registraduría Nacional, entidad que deberá validar todos los grupos significativos.

“¡Logramos la meta! A esta hora estamos ultimando detalles para viajar a Bogotá y entregar las firmas que oficializarán nuestra candidatura. Gracias a los millones de colombianos que sueñan construir un País de Oportunidades y confían en nuestra capacidad de lograrlo con hechos”, escribió Char en su cuenta de Twitter.

La recolección de firmas del barranquillero estuvo a cargo del movimiento País de Oportunidades, un equipo de voluntarios presente en todo el país. Se reportó que los mejores avances del proceso se registraron en el Eje Cafetero, la región Caribe, la zona Pacífica y el centro del país.

Hay que mencionar que este proceso de recolección de firmas para Char ha estado envuelto en una polémica por posible corrupción y ha despertado sospechas que el político haya podido conseguirlas en tan poco tiempo. Incluso, en redes sociales se habló sobre la supuesta presión que se ejerció en entidades públicas y privadas de Barranquilla para que las personas firmaran por el candidato.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar