Al ciclista colombiano Rodrigo Contreras le robaron cinco costosas bicicletas

El pedalista, que corrió en el Astana la temporada pasada, hizo la denuncia en redes sociales

Guardar
Cycling - Tour de France - Stage 17 - Grenoble to Meribel Col De La Loze - France - September 16, 2020. Astana Pro Team rider Miguel Angel Lopez of Colombia in action REUTERS/Stephane Mahe
Cycling - Tour de France - Stage 17 - Grenoble to Meribel Col De La Loze - France - September 16, 2020. Astana Pro Team rider Miguel Angel Lopez of Colombia in action REUTERS/Stephane Mahe

Rodrigo Contreras, ciclista del EPM que la temporada pasada compitió con el Astana, fue víctima del robo de cinco bicicletas el pasado lunes 20 de diciembre. Los elementos deportivos se encontraban en la casa.

Según narró el ciclista, entre las bicicletas se encontraba la que utilizará la próxima temporada en el EPM Scott. Además la de su cuñado Edwin Sánchez, sus esposas y Luis Carlos Chía.

El mensaje publicado por Rodrigo Contreras

“El domingo, en la noche, fuimos víctimas de un hurto en la población de Tocaima. Bajamos el fin de semana a darnos una vuelta y nos robaron cinco bicicletas, entre ellas, la que utilizaré en el EPM. También estaban las bicicletas de Luis Carlos Chía, la de mi cuñado Edwin Sánchez, la de nuestras esposas.

Nos dejaron en la calle y solo espero que logremos recuperarlas, que nos ayuden a ver si podemos rescatarlas y habrá una recompensa”, escribió.

Ciclistas colombianos Brandon Rojas y Juan Diego Alba fueron arrollados por un vehículo durante un entrenamiento

Tres ciclistas del equipo italiano Drone Hopper Androni Giocattoli sufrieron un accidente de tránsito en las vías de Benidorm, Alicante, España, en la mañana del viernes 10 de diciembre. Las recientes incorporaciones colombianas del equipo, Brandon Rojas y Juan Diego Alba, así como el pedalista español Martí Vigo fueron atropellados durante una sesión de entrenamiento en el marco de su pretemporada para las competencias ciclísticas de 2022 en Europa. Por fortuna los deportistas no sufrieron graves lesiones tras la embestida de un vehículo particular que los derribó mientras pedaleaban en territorio ibérico. Lamentablemente para Brandon Rojas, el corredor de 19 años tuvo que ser trasladado a un hospital tras padecer un corte en la zona de la garganta, que además requirió tres puntos de sutura para cerrar la herida. SIGA LEYENDO:

Guardar