Yina Calderón además de ser una reconocida empresaria por comercializar sus exitosas fajas, se ha caracterizado por protagonizar bochornosos espectáculos en los eventos en los que se presenta como DJ. Ya en otras ocasiones había sido señalada de consumir sustancias ilícitas, además de darse besos con mujeres y hombres en los mismos eventos.
Recientemente se conoció un video en el que se ve a la empresaria consumiendo licor en grandes cantidades en uno de los eventos a los que fue invitada, rodeada de una gran cantidad de personas sin respetar los protocolos de bioseguridad.
Llama la atención que a pesar de que hace algunos días anunció que se encontraba en una relación con un reconocido cantante de música popular, en el evento se le ve muy feliz bailando muy sugestivamente con uno de los asistentes a la fiesta y bastante pasada de tragos. Cabe mencionar que, la DJ aparece luciendo un top que deja al descubierto sus atributos y el tatuaje que tiene en su pecho.
Aquí el video completo de Yina Calderón:
Son miles las reacciones que ha generado el video que fue compartido por el portal de entretenimiento ‘Faranduleando Ando’ y que en poco tiempo de haber sido compartido ya supera las 3.000 reproducciones, además de cientos de ‘me gusta’.
Entre los comentarios destacan que es muy triste ver a alguien en ese estado y cómo se aprovechan las personas que están a su alrededor del alto grado de ebriedad de la mujer, otros aseguran que simplemente se pega de cualquier tipo de escándalo para generar reacciones en redes.
No es fácil estar en sano juicio
En una de sus interacciones con los seguidores de su cuenta de Instagram, la generadora de contenido mencionó que todos los rumores de su estado de embriaguez en los shows son falsos.
“Eso es completamente falso, ¿Qué durante el show tomo? Sí, porque es que bebés, tocar en sano juicio es un poquito complicado para mí. ¿Qué después del toque me voy para otro lado a seguir? Sí, lo acepto, pero yo estoy siendo responsable por eso me están saliendo tantos toques y me está yendo súper bien”, aseguró Calderón a través de su cuenta de Instagram como DJ.
Además de aclarar si llega pasada de tragos a los shows, la empresaria decidió responder algunas de las críticas que no paran de llagarle a través de sus redes sociales por cuenta de los espectáculos que ha protagonizado en torno a sus presentaciones en diferentes lugares de Medellín y Bogotá.
Y agregó: “No entiendo por qué la gente es tan envidiosa, yo a ustedes los quiero mucho y ustedes saben que a mí me ha tocado bastante duro estos meses, yo no tengo la culpa que a mí me vaya bien, no tengo la culpa que Dios esté a mi favor, que si toco o no toco, problema, que si tengo novio o no tengo novio, problema, que si tengo novio guapo pues qué culpa que me persigan los guapos”, aseguró de manera contundente la empresaria a sus seguidores.
SEGUIR LEYENDO: